Tsuna y Ryan estaban en posición para combatir,con la última declaración de su enemigo ambos se pusieron serios- Ryan,mantente atrás no estás listo- Comento Tsuna en un susurro a lo que su compañero asintió y retrocedió,el castaño frunció el seño a su rival,Tsuna espero unos segundos y Arioch se lanzo a atacar, nuestro protagonista cerro los ojos, un segundo después los abrio y esquivo por poco un golpe del enemigo,Tsuna se había agachado bajo el golpe,y cuando fue a reducir una patada la atrapó con una de sus manos,luego realizó un barrido el cual desestabilizo al enemigo y le dió la oportunidad para golpearlo en el rostro,el ojivioleta contuvo su sorpresa y con su pie ahora libre pateo a Tsuna en el estómago.
Ambos combatientes retrocedieron mirándose entre si,pero eso no duró mucho cuando Arioch comenzó a lanzarle a Tsuna balas de llamas de agua,a pesar de esto el castaño logro realizar a tiempo la barrera de voluntad,la misma que formó en su batalla con Byakuran,ningún ataque podía atravesar su defensa, y aprovechando eso, Ryan se lanzo por detrás de Arioch y le dió una patada en la espalda que lo desestabilizo,Tsuna aprovecho y fue corriendo a máxima velocidad a su enemigo,pero Arioch en un ataque de irá crearía una daga de llamas de lluvia,con esta atraviesa el estómago de Ryan mientras Tsuna corría hacia ellos, cuando Arioch saco su daga del cuerpo de Ryan se sorprendió al verlo desaparecer en una neblina morada, y rápidamente se volteo a ver a Tsuna con enfado,el castaño estaba a pocos metros de su enemigo,el cual le lanzó una apuñalado que esquivo saltando sobre el,pero Arioch no se detuvo allí ya que creo otra daga que lanzo a Tsuna,sin embargo el castaño logro esquivar el arma y caer junto a su enemigo.
Ambos comenzaron nuevamente su batalla,Arioch ahora usaba dagas de llamas,la cuales utilizaba para apuñalar y cortar a Tsuna,el castaño sin embargo rodeo sus manos de llamas de cielo y aunque le causaba un poco de daño,destrozaba las dagas con sus golpes,aún así Arioch podía generar estás armas en grandes cantidades haciendo que Tsuna tenga que retroceder,el castaño estaba en apuros y aún así mantuvo la calma,tomaría más que un par de armas para detenerlo, rápidamente cargo un X-burner,sin embargo Arioch fue más rápido y lanzando una daga al pie de Tsuna hizo que nuestro protagonista perdiera la concentración,esto fue aprovechado por el ojivioleta para darle un golpe en el rostro seguido de otro golpe al pecho, pero al darle un último golpe en el estómago,pero Tsuna tomo su puño con su mano brillando en llamas del cielo,levantó su rostro y miro a su rival con una sonrisa.
En ese momento Arioch se dió cuenta,Tsuna lo atrajo a una trampa,el espero el momento para que se confiara y se acercará para tenerlo donde quisiera, pero no iba a caer tan fácilmente,le lanzó una patada a las costillas del castaño sin embargo fue detenida por la intervención de Ryan,pero volvió a intentar darle un golpe a Tsuna en el rostro el cual otra vez fue detenido por Ryan, ahora se encontraba con un puño sujetado por Tsuna,su otra mano por Ryan y su pie derecho también por el pelinegro,pensando en cómo escapar no se percató que la mano libre de Tsuna se posicióno en su pecho hasta que algo le empezó a quemar,miro hacia abajo y pudo ver cómo las llamas del cielo en la mano de Tsuna le quemaban, pero de un momento a otro el castaño liberó una gran cantidad de llamas las cuales impulsaron al castaño junto a Ryan hacia atrás, mientras su enemigo se disparó varios cientos de metros atravesando un edificio y quedando incrustado e inconsciente en otro.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanficSawada Tsunayoshi,el futuro décimo jefe Vongola,quien había ganado el apodo "Neo primo" por tener un talento tan grande como Giotto,el poseía 17 años en ese momento,el momento en el que se volvería el décimo jefe Vongola oficialmente, luego de rompe...