Capitulo 10: Tsuna Vs Arioch

103 9 0
                                    

Tsunayoshi Sawada,bajo el seudónimo de "Sora 27" era visto por todo New York a través de las noticias,el estaba parado sobre el edificio que Arioch y su mafia estaba invadiendo,sin embargo el los detuvo,al menos por ahora, Arioch dió la orden a sus hombres de atacar con todo a Tsuna,en eso procedieron a disparar sin parar al castaño, pero algo que sorprendió a todos era que las balas lo atravesaban como a un fantasma, nadie entendía nada hasta que Arioch se percató de una tenue neblina violeta alrededor de Tsuna y rápidamente lo dedujo,ese era una ilusión de la llama de la niebla,el verdadero Tsuna apareció un segundo después atrás de Arioch,el castaño le dió un gran golpe,este estaba cargado de tanta fuerza que el hombre salió volando,atravesó el piso más alto del edificio de Kevin y luego callo en la calle de atrás.

Mientras su enemigo jugaba a ser pájaro,Tsuna desarmo a los matones del supuesto demonio y los incapacito,con eso acabado fue hasta donde sabía que había aterrizado su enemigo,al llegar vio que Arioch ya no podría su capucha dejando ver su rostro.

Mientras su enemigo jugaba a ser pájaro,Tsuna desarmo a los matones del supuesto demonio y los incapacito,con eso acabado fue hasta donde sabía que había aterrizado su enemigo,al llegar vio que Arioch ya no podría su capucha dejando ver su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Asi que ese es tu rostro "Arioch"-

-¿Sorprendido? Se que soy guapo así que ni lo menciones- Dijo eso con una sonrisa y tirando el cigarro- Supongo que no se puede evitar,será una pelea directa-

Sin más palabras ambos se lanzaron contra el otro,en medio camino ambos se encontraron y se lanzaron a la vez un golpe haciendo chocar sus puños, pero Tsuna tiro otro golpe a Arioch,sin embargo el mafioso se agachó y le dió un barrido a Tsuna desequilibrandolo y luego le dió un codazo en el estómago,esto propulsor al joven castaño contra un edificio pero logro estabilizarse en el aire,evito golpear la construcción deteniéndose con las llamas del cielo,luego se impulso y salió directamente a taclear a su enemigo,sin embargo este solo se movió un par de pasos y esquivo el ataque,sin embargo mientras Tzuna pasaba a su lado le dió una patada en el estómago mientras el castaño ponía su mano sobre el Pacho de Arioch y dejo salir una ráfaga de llamas de cielo.

Tsuna fue elevado un par de metros, pero callo de pie,Arioch por su parte salió despedido hasta dar con una casa,ambos se miraron retadoramente y de nueva cuenta se lanzaron contra el otro,está vez Tsuna lanzo un golpe a Arioch, pero este tomo el brazo de Tsuna y jalandolo hacia su persona redirijio el golpe del castaño al suelo mientras Arioch con su rodilla golpeó la cara del protagonista,esto ocasionó una pequeña grieta en su máscara,Tsuna estaba por caer al suelo del aturdimiento, pero Arioch lo toma del cuello de su ropa y lo levanta para darle un golpe en el estómago,luego le lanzó un golpe al rostro que Tsuna bloqueo pero recibió una patada en su costado,esto provoco que perdiese el equilibrio y Arioch le propinó una segunda patada en su pecho, por último un golpe en la mandíbula el cual lo levanto en el aire, y aprovechando la oportunidad en su mano cargo un poco de llamas de agua las cuales pasaron a su dedo índice,con este apunto al pecho de Tsuna el cual estaba callendo y le lanzó sus llamas concentradas las cuales atravesaron al castaño como una bala.

Tsuna fue impulsado unos metros más hacia atras callendo de espaldas,sus ojos estaban totalmente en blanco,la parte de debajo de su máscara estaba rota mostrando como sangre salía de su boca,tenía un agujero en su pecho y varias heridas en todas partes de su cuerpo,por otro lado Arioch estaba parado frente al castaño con una sonrisa,vio como este no reaccionaba,parecía estar muerto pero no iba a cometer nuevamente el error de semanas atrás,se acercó al castaño y preparando el mismo ataque se arrodilló a su lado,puso su dedo sobre el corazón del chico y lo atravesó.

Todo New York vio como el que parecía la unica persona capaz de salvarlos era asesinado frente a todos.

___________________________________________

Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora