Tsuna y Ryan estaban sentados en la azotea de un edificio tras la charla con Kevin ambos estaban serios, no dijeron ni una palabra desde que llegaron a la azotea y simplemente contemplaban con seriedad el horizonte cada uno pensando en sus propios asuntos.
-¿Que es lo que te ocurre?-
Preguntaron ambos a la vez, los 2 se sorprendieron por esto y rieron un poco dejando de lado el amargo silencio y la sensación de decadencia que los rodeaba.
-Tu primero- Dijo Tsuna quien fue el primero en dejar de reír.
-Esta bien, veras, en 2 días es el aniversario de la muerte de mi madre, todos los días voy a ver su tumba, pero si la reunión es ese día supongo que mañana nos iremos a Japón y no podre verla-
Tsuna se sorprendió, para empezar no sabia que la madre de el chico había muerto, eso lo hizo sentir muy mal porque su amigo se perdía su visita a su madre por su culpa
-Entonces ve, no es necesario que vengas, puedo cuidarme solo- Tsuna le sonrió a su amigo para que sepa que lo apoyaba, esto hizo sonreír a Ryan pero negó con la cabeza.
-No seas tonto, obviamente iré contigo, mi madre siempre ayudo a sus amigos dejando sus intereses de lado, no puedo hacer menos- Ryan miraba el cielo estrellado con los ojos brillando por todas las emociones que sentía mientras Tsuna lo veía con sorpresa y admiración. -Ademas soy la mano derecha, no puedo dejar que nadie me supere- Lo ultimo lo dijo para romper el ambiente tenso y soltó una pequeña risa, también hizo al ojimiel sonreír pero le recordó demasiado a Gokudera, y eso le recordó que al día siguiente estarían en Namimori.
-En fin, basta de mi, te toca ¿Que te sucede?-
Tsuna se tenso pero suspiro resignado, era justo que le cuente a Ryan, su amigo cumplió su promesa, el no haría menos.
-Veras, en realidad tengo estos poderes desde los 16 años, en esos tiempos vivía en otro país, tenia otros amigos y otros guardianes quienes tienen los anillos como el de la lluvia que tu usarías si fueras mi guardián, pero en fin, no me voy por las ramas, ese lugar era Namimori, la ciudad a la que vamos a ir-
Ryan no dijo nada por un momento y simplemente puso su mano en el hombro de Tsuna -No se que paso con tus antiguos amigos, no se que paso en general en Namimori, pero fuese lo que fuese soy tu amigo, así que te voy a apoyar en todo momento ¿Entendido?-
Tsuna vio a Ryan aun mas sorprendido y asintió con las lagrimas picando la comisura de sus ojos, no quería volver no por algo que ellos hicieron, en realidad era porque no podría verlos a la cara al volver, se fue para dejar la mafia y termino volviéndose a involucrar, entonces ¿Que sentido tuvo lo que hizo?, la respuesta llego a el cuando vio a su amigo a su lado sonriendole, cuando recordó a Ymir y los demás, ellos eran el sentido, lo que gano haciendo lo que hizo, y por ellos no debía arrepentirse, Tsuna simplemente agacho la cabeza dejando salir algunas lagrimas.
-Gracias Ryan, de verdad, gracias-
__________________________________________
-¿Todo listo chicos?- Les pregunto Kevin a Tsuna y Ryan quienes estaban sentados en el jet privado del hombre mientras el estaba de copiloto
-¡Listo capitán!- Fue la confirmación Ryan
-¡Preparado para despegar!- Esta vez fue Tsuna quien hablo, ambos chicos un poco mas renovados por deshacerse de aquellos pesos en sus corazones la noche anterior.
Sin mas el jet partió siendo conducido por un miembro de el personal mafioso de Kevin, el vuelo seria de varias horas pero con una buena siesta se pasaría rápido, sin embargo los chicos tenían otros planes, bueno, específicamente Kevin quien tras alzar vuelo salio de la cabina y fue a la zona de pasajeros con Tsuna y Ryan con una botella de champan.
-Muy bien chicos, hora de festejar- Dijo el hombre destapando la botella mientras los jóvenes se miraban de reojo entre ambos cuestionándose la cordura de aquel hombre.
__________________________________________
Un quejido se escucho en el jet que aterrizaba en el aeropuerto de una ciudad cercana a Namimori, quien produjo el sonido fue Tsuna, estaba tirado en el suelo, lentamente se sentó y vio un montón de comida junto a latas y botellas alcohol desperdigadas por todos lados, al levantarse se encontró con Ryan durmiendo de cabeza en su asiento y a Kevin dormido de pie apoyado en la puerta abierta de el baño.
-¿Que paso anoche?-
Un gran dolor de cabeza junto a unas horribles nauseas lo invadieron y corrió al baño para vomitar chocando accidentalmente con Kevin y despertándolo, sin embargo Tsuna ignoro eso y se puso a vomitar en el retrete mientras recordaba la fiesta que se montaron entre los 3 en el jet, tras terminar y tirar la cadena miro al magnate detrás de el sonriendo burlesco.
-¿Primera vez?-
ESTÁS LEYENDO
Una nueva vida
FanfictionSawada Tsunayoshi,el futuro décimo jefe Vongola,quien había ganado el apodo "Neo primo" por tener un talento tan grande como Giotto,el poseía 17 años en ese momento,el momento en el que se volvería el décimo jefe Vongola oficialmente, luego de rompe...