Ya era tarde en una hora iba ser el juego.Los chicos se fueron para mi casa y todos se alistaron en mi casa.Imaginasen hombres caminando en calzones por toda la casa gritándole algunos que se pusieran toalla o calzones porque estaban como Dios los trajo al mundo.Muchos olores de hombres por toda la casa,camisas y pantalones tirados por el piso.Eran peores que mujeres mi cuarto lo tenían un desastre.
—¿Que haces Carlos?
Carlos tenía todo el pecho pintado blanco y negro y decía team lobos.Y en su espalda el número de Brayan.
—Ven acá-dice Carlos acercándose-
—O no-me intento alejar-
Carlos me aguanta la cara y me pinta .
—¡Que haces!
—¡Debería apoyar a tu novio!
—Cuando acá tú apoyas a Max
—Si no apoyó a Max él equipo pierde
Habíamos comprado pizza ante de irnos para el juego.Asi que yo fui a servir.
—Hey Mamá-Cuando me viro era Ariel-
—Si me vuelve a decir mamá te mato
—Oye sabes envidio a Carlos
—¿Tú envidiar a Carlos? Ajá hoy entre los dos ni se querían topar y cuando se miraban se querían pegar un tiro
—Es que Carlos tiene la chispa de un adolescente él se vive su momento a cambio a mí a su edad ya estaba amargado y vivía ya la edad de un adulto
—El ha pasado lo mismo que tú
—Lose pero él si se sabe vivir los momentos
Ariel se sienta en la mesa.
—¡Oye baja tu culo de allí!-lo regañó-
—¡Vez parece una mamá ya!
—Idiota
Los chicos entran por la cocina como si hubieran abierto un coral de vacas.Algunos se sienta en el comedor otro en la cocina ya que era tanto pues no cabían todos en el comedor.
—Pendejo...-dice Carlos pasando por el lado de Ariel-
Ariel le iba responder pero le hice seña que no lo hiciera.
—¿Chicos trajeron sus armas?-pregunta Rafael llegando con Luis-
Y todos responde que "si".
—Para vigilar que no le pasa nada a Josie esto es lo que vamos hacer-dice Luis-En el parque en cada en esquina va ver un grupo vigilando.Ante que empiece el juego deben a ver tres personas vigilando la entrada para ver si entra alguien sospechoso.Ariel,Rafael y yo nos quedaremos con Josie y después se nos junta Carlos y Tom.Tambien debemos vigilar el otro equipo ya que vienen su gente y saben que tienen revancha con nosotros.Si pasa algo lo primero es hacer proteger a Josie y entre ustedes mismo olvídense de las demás personas.La vida de todos que están aquí están en sus manos.
Todos asiente haciéndole caso a las órdenes de Luis.
—Estarás bien pequeña-Luis acaricia mi hombro-
ESTÁS LEYENDO
Padre en Secreto [#1]
RomanceHigh School de California todos allí están pendiente de tu reputación.Yo soy el capitán del equipo de Fútbol Americano.Con solo una mirada puedo tener cualquier chica.Pero un viaje a Francia me cambio la vida completamente.Tuve una hija y esa mujer...