Capitulo 46

3.8K 221 24
                                    

Los chicos se habían bañado y vestido en mi casa así que tenía un desastre en toda mi casa.Tenia diferente aromas de hombre por toda la casa y yo olía como cada uno de ellos de tanto perfume que se echaron.Quede traumada por culpa de Carlos ya que salió del baño desnudó y le vi todo.Estaban caminando por toda la casa en  calzones y en bóxer en esto momento quería mi padre en la casa pero seguía de viaje de aniversario.Y Josh bueno tuvo que dejar de cuidarme para seguir trabajando en el hospital extrañaba su presencia.

Voy a la cocina para buscar algo de comer en lo que ellos se prepararán ya que no me dejaban entrar a mi propio cuarto para prepararme.

—¡Que mierda!

Los chicos tenían sus armas encima de la mesa de comedor.

—¡Están locos dejar sus armas alli! ¡Recojan eso!

—¿Que pasa?-se asoma Carlos-¡Ah! Ya viste a mi bebé se llama Maria

—¡Pues llévate a Maria y guárdala que no la quiero ver!

—¡Oye no le grites!

—¿Porque le tienes nombre? ¿A todo le pones nombre?

—Si,mi amigo fiel se llama Carlitos y sus dos hermanitas se llaman Carla y Carlota

Me quedé dudosa mirando a Carlos porque no sabía quién era su amigo fiel.

—Por favor no preguntes Josie-dice Brayan saliendo del patio y entrando a la cocina-

Cuando Brayan me dijo eso allí caí en cuenta de que hablaba de su amiguito.

—¡Por Dios Carlos!-reaccioné-

—Que tú no le tienes nombres a tus amigas fieles-señala mis bubis-

Me quedé pensando debería ponerle un nombre.Creo que juntarme mucho con Carlos me esta haciendo mucho daño ya mismo me va dar el síndrome de Carlos.

—¿Enserio que lo estás pensado?-me dice Brayan con que me quería matar con la mirada-Carlos te esta haciendo daño

—Claro que no,Josie no le hagas caso a Brayan ,deberías ponerle nombres a tus chichis

—Vamos a ignorar lo qué pasó y recojan su malditas armas de la mesa ante que llegue un policía por casualidad ¿Y en donde está Rafael?

Empiezo a mirar toda la cocina y no estaba me dirijo hacia la sala y él estaba allí sentado en el sillón muy concentrado en el celular.

—¿Que haces?

El da un brinco en el mismo sitio.

—Nada-me sonríe y vuelve a usar el celular-

—¿Con quien hablas?

—Con nadie-sigue observando el celular-

—Dime

—No seas chismosa

—Soy tú mejor amiga me deberías decir con quien habla

—No debería decirte ya que tú me ocultaste muchas cosas

—Claro que no

—Mira Josie no seas mentirosa,que no me dijiste que tenías algo con Jensen y que le seguiste hablando con Max y te fuiste viaje con él.¿¡Que chica hace eso!?

—Ay vamos ya perdón...para la próxima te digo todo

—No te dire

—¿Estás hablando con Sofía?

El celular se le resbala de las manos y cae al piso.Lo recoge rápido y allí supe que estaba hablando con ella.

—¿Te gusta?

Padre en Secreto  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora