Estaba en la escuela y ya toda la escuela sabía que estaba embarazada pero no sabían quién era el padre y solo era la hora del recreo y ya todos sabían.
Estaba sentada con los chicos hablando y me dio mucha curiosidad y ver que hacía Max así que mire para donde estaba y estaba con una chica, tenía su brazo por encima de ella.Empece a sentir un gran enojo yo se que él tiene que fingir pero puede fingir que no le guste a nadie no es que esté coqueteando con otras chicas.Max siente mi mirada y me mira le envíe una mirada de furia vi que se sorprende por mi reacción salgo de donde estaba con los chicos y me voy y Max me persigue con la mirada.
Entro al baño solo quería explotar en llanto me sentía mal estar así ,estaba muy estresada y ver a Max con otras chicas me da mucho celo y más enojo.Me aguantó del lavamanos y empiezo a llorar sentía que lloraba por una estupidez pero estaba muy celosa quería explotar y decirle a todos que Max Bart esta conmigo pero no puedo.Me limpio las lágrimas y salgo del baño solo me quería ir de la escuela y estar en mi casa.Salgo con pasos apresurado hasta que alguien me hala y me entra a un salón.
-¡Que haces!-digo enojada-
-Porque saliste así enojada-dice Max-
-Porque estabas abrazando a una chica, Max tú puedes fingir pero puedes decir que no te gusta nadie no es que esté coqueteando
-Josie claramente tú sabes que yo era así y debo fingir que sigo siendo así si no van a sospechar
-Por dios si eres Max Bart nadie sospechara de ti
Salgo enojada del salón dejando a Max allá.
Había llegado a mi casa y me senté en el sillón a reflexionar hasta que caí en un sueño profundo.Después de una hora escucho que están tocando la puerta así que me levanto.Voy y abro la puerta.-¡No puede ser!-digo emocionada-¡Nate!
Nate estaba allí parado con una gran sonrisa en su rostro y con unos regalos.
-Me entere que vas hacer ¡Mamá!
Nate suelta los regalos y va a donde mi y me abraza.
-Voy a tener una nueva primita
-Si,¿y qué haces por acá?
-Tengo unos días de vacaciones y pues cuando me entere que estabas embarazada directamente agarre un vuelo para verte
-Eres increíble
Nate agarra los regalos y entra a la casa.
-Me hubiera gustado yo ser el padre
-Estás loco
Nate se ríe.
-Oye supe también la muerte del chico con quien estaba
-Oye tú te enteras de todo y no vives aquí
-Max es peor que una vieja chismosa.Quiero ir al centro ¿Vamos?
ESTÁS LEYENDO
Padre en Secreto [#1]
RomanceHigh School de California todos allí están pendiente de tu reputación.Yo soy el capitán del equipo de Fútbol Americano.Con solo una mirada puedo tener cualquier chica.Pero un viaje a Francia me cambio la vida completamente.Tuve una hija y esa mujer...