Capitulo 58

3.7K 189 5
                                    

-Porque tuvo que volver-llega Carlos a donde nosotros también y acompañado por Brayan-

-Carlos ya deja todo el pasado-dice Luis-

-¿Que él quiere?-dice Carlos molesto-

-Quiere proteger a Josie-dice Rafael-

-Yo lo puedo hacer que él se vaya a la mierda-Carlos molesto-

-El le dijo la verdad a Josie confía en ella.Y Carlos vamos a ser sinceros el único que puede estar 24/7 con Josie es él y el único que la puede salvar de lo que sea

-Maldito-Carlos rueda los ojos-Que no se me cruza en mi camino porque ya va ver

No se lo que habrá sucedido entre Ariel y Carlos pero lo qué pasó fue muy bastante fuerte.Carlos odiar a alguien es muy raro en él y cuando Carlos se enoja se transforma completamente no lo ve el chico divertido que vez con la sonrisa que siempre tiene y diciendo sus estupideces Carlos enojado es el chicos de solo mirarlo te da miedo,intimida demasiado con su mirada aunque tú no sea el problema con él tú te siente intimidado y culpable.

-¿Que hacemos?-dice Rafael-

-Lo que diga Luis-dice Brayan-

Aunque Rafael sea el lider de la pandilla si Luis dice algo todos lo hacen todos confiamos en Luis.

-Dejar que la proteja

-¡Mierda!-Carlos dice demasiado enojado y empuja una silla y la hace caer-

-¡Deja tus malditas rabietas!-Rafael regaña a Carlos-

-¡Deja tus malditas rabietas!-Rafael regaña a Carlos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían buscado a Ariel.Cuando lo vi venir era demasiado alto podía decir que era más Alto que los chicos, tenía un buen cuerpo,tenía una mano llena de tatuajes.Al el ver me miro fijamente también tenía una mirada que intimidaba pero él me ve y sonríe de lado.Llega con los chicos a mi lado y me mira de su posición.

-La debes proteger 24/7-Dice Rafael-Si a ella le pasa algo por tu culpa vamos a ir por ti y sin pensarlo te mataremos.Que no le pase nada a su bebé.Te vamos a pagar ,si pasa algo con la otra gente nos llama.Si Jensen te contó de ella y tanto que la protegía y la quería y así mismo nosotros la queremos.Es Josie Copper no es cualquier chica ¿trato?

-Trato ,la protegeré como si fuera mi vida

Ariel se fue conmigo a la casa ,los chicos le habían dado un auto.No sabía cómo decirle a Max que literalmente tenía un guardaespaldas y cuando se entere que es mejor amigo de Jensen se va morir.

Estábamos en el carro y me quedé pensando y mirando hacia afuera.

-Nunca le creí a Jensen cuando me dijo que ellos te protegían como si fuera su hermana-dice él y se ríe-Ellos te aman

-Al igual yo ,a ellos le debo mucho

-¿Podré tener ese mismo cariño que le tienes?

Lo miro y él me mira con una sonrisa de lado.

Padre en Secreto  [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora