Por lo que me había dicho mi madre me sentía mal pero ya eso era común en ella.Mi padre va a donde mi y me abraza.
-¿Porque tanto su odio hacia mi?-digo frustrada-
-Yo tengo la culpa de eso
-¿Porque?
-Tú eres igual a mi cuando yo tenia tu edad y tú le haces recordar y por eso se comporta así.Tu madre y yo nunca nos amamos y nunca fuimos parejas
-¿De que hablas?
-Quiero decirte que tú madre y yo éramos mejores amigos nada más.Un día quisimos "reforzar la amistad" y saliste tú ,ella me quería con otra intenciones y yo solo la veía como mi mejor amiga.Ella sabía que yo solo la veía como una mejor amiga pero ella quería a la mala estar juntos y yo era un chico muy mujeriego ella se decepcionó y cuando se enteró que quedó embarazada me odio a muerte.Siempre le dije que tú no tenía la culpa por lo que hicimos pero creo que eso no le importo.
-Ahora todo tiene sentido
-Te digo la verdad a mi me gustaba tu tía-se ríe como si estuviera recordando viejos tiempo-Esa mujer me tenía loco pero ya que ella era mayor que yo pues no le gustaba
-Ahora entiendo porque te llevas muy bien con los chicos si son iguales
-¿Y bueno como le pondrá a la niña?-Nicole llega hacia donde nosotros-
-Rose Lee-dice Max-
-Que lindo nombre-dice mi padre-Espero que sea igual de hermosa como su madre
-Yo también espero eso-dice Max sonriente-
-Espero que sean buenos padres
-Te lo vamos asegurar
Estaba sentada en la mesa de la cocina y estaba comiendo dona,helados y papitas eso eran los antojos que me daban.Max me miraba extrañamente en lo que comía.
-Ahora esto será un infierno con tus antojos
-Para eso está el padre para que me complace de los antojos
-Por eso digo...-dice el agarrando una dona y yo dándole una mala mirada-
-Ahora no podré terminar mis estudios
-Eso tiene parte mi culpa
-No te preocupes Max entre los dos metimos las patas
-Oye hija-mi padre llega con periódico en sus manos y lo pone en la mesa-Quiero un favor tuyo Max es que estos dos meses voy a tener el trabajo muy apretado y necesito que cuides de ella y ahora en el embarazo.Yo quisiera estar allí cuidándote pero ya sabes...
-Señor Copper no se preocupe que yo cuidaré su hija-dice Max y me sonríe con ternura-
Mi papá se había ido para hacer compra y Max y yo nos quedamos solo en la casa así que aprovechamos.Max y yo entramos besándonos al cuarto el me estaba cargando.El cierra la puerta y me pega a la puerta y empieza a besar por mi cuello después vuelve a mis labios.
-Te amo Josie-dice Max entre jadeos y me sigue besando-
Enredo mis manos en su pelo y él vuelve a bajar y besar mi cuello.Max me acuesta en la cama pone su Dos manos al lado de mi cabeza y se me queda mirando.
-Nunca te quiero alejar de mi lado-dice mirándome fijamente sus ojos y me hacían ver otro mundo-
-Nunca me alejare de tu lado
Halo a Max hacia mi y me vuelve a besar otra vez ,de una él rompe la camisa que tenía lo quisiera matar por eso pero en el momento no me dio tiempo pensar.Max bajo y me empezó a besar todo el pecho y bajo a mi abdomen lo beso y subió rápido a mis labios.El se quita la camisa y me hace girar y allí yo quedo encima de él pongo mis manos en su pecho duro y lo acaricio.
-Extrañaba estar así contigo-dice Max-
Ya habían pasado dos semanas y una semana me quedé en casa de Max porque me estaba cuidando y la otra semana Max se quedó en mi casa.Ya la pancita se me estaba notando, en verdad me sentía muy rara y Los movimiento del bebé y sus patadas.Me levantaba mucho por las noches por los dolores y las patadas del bebé y Max se levanta y ponía su cuerpo en mi panza para calmarme y también calmaba al bebé.Max se a convertido mejor padre ahora le da mucho atención a Hope como un padre debería darle atención a su hijo ,ya Max oficialmente era un buen padre.Los chicos venian a la casa para traer mis antojos que le pedía aveces .Rafael peleaba con Max para quedarse conmigo.Un día todos se quedaron a dormir en mi cuarto con Max porque querían cuidarme ,en verdad no se que haré cuando esa niña crezca.Carlos se aburría y busca pintura y dibujaba mi panza.Ahora mismo estoy en casa con Carlos los demás se fueron a comprar cosa para la bebe con Max ,me imagino que ellos se estarán matando allá.
-Cuando crezca nuestro hijos quiero que sean pareja -dice Carlos-
-¿Que?-Lo miró divertida por su repuesta-
-Bueno si tu hija sale igual que tú desearía que estuviera juntos
-Estas loco-rio-
-Si-Se sonroja-sabes muchos chicos se matarían estar con una chica como tú
-¿Por que lo dice ?si soy una chica muy normal
-No eres normal por eso muchos se matarían por ti.Eres alguien que no juzga aunque sea la peor persona,cuando tú dice querer una persona verdaderamente quieres esa persona y siempre estás al lado de uno en las buenas y las malas ya no hay chicas así.Espero que críes a tu hija como eres ,si tú eres una buena persona hazla mejor que tú enséñale tus errores para que ella no las cometa.
-Sabes Carlos últimamente me estás sorprendiendo con tus palabras las apariencias engañan.
-Claro.¿Extrañas a Jensen?
-Claro ya han pasados casi tres meses de su muerte
-¿Tú hubieras querido que tu hija fuera de él?
-En verdad no lose prefiero que sea de Max es que Jensen como padre no iba ser bueno por estar metido en toda esa mierda
ESTÁS LEYENDO
Padre en Secreto [#1]
RomanceHigh School de California todos allí están pendiente de tu reputación.Yo soy el capitán del equipo de Fútbol Americano.Con solo una mirada puedo tener cualquier chica.Pero un viaje a Francia me cambio la vida completamente.Tuve una hija y esa mujer...