Jooheon no esperaba que en su primer semana de trabajo real ya tuviera acceso a muchas cosas que antes le parecían imposibles. Estaba trabajando como médico para el gobierno, en un centro de alta seguridad con un montón de personal. Era de los pocos médicos del lugar, el resto eran astrónomos, químicos, matemáticos, físicos.
Son Hyunwoo era su jefe en ese momento y lo estaba guiando a lo que estaba siendo el caso de último momento en ese lugar: hace unos días, un objeto no identificado fue encontrado en las afueras de la ciudad por un grupo de militares que los contactaron de inmediato, pero, adentro de ese objeto... Había vida.
Jooheon no lo creía, por que aún no lo había visto con sus propios ojos, pero que Son lo llevara por los pasillos con cada vez más seguridad le estaba haciendo dudar.
—Creemos que está herido o enfermo, se comporta como un animal... De hecho esa es la forma que tomo.
—¿Forma que tomo?, ¿A que se refiere?
—Lo veras tu mismo, solo no dejes que te sorprenda mucho —Pasó su credencial por la última puerta y no la abrió por completo.
—Pero un momento, yo soy médico de humanos... No sé nada de criaturas diferentes.
—Vas a aprender, Jooheon. Para eso es el trabajo, ¿estás listo?
Jooheon siempre había sido muy miedoso y la actitud de su mayor no le ayudaba demasiado a relajarse. Pero asintió, tenía que estar listo.
La habitación era grande y blanca en su mayoría, más de la mitad era una habitación aislada con paredes de lo que parecía ser acrílico con cámaras por dentro y también bocinas y micrófonos, el resto solo era un baño pequeño y también las computadoras donde se veían las grabaciones y se regulaban los sonidos.
Las paredes que parecían de acrílico estaban oscurecidas por completo y Jooheon solo podía ver hacia allí suponiendo que dentro estaba aquella criatura.
—Cuando el vidrio es opaco está calmado, así que primero veamos la grabación. —Hyunwoo lo llevo a las computadoras y le señaló la figura negra que estaba ahí —Los de la base militar dijeron que tenía otra forma cuando cayó inconsciente de la cápsula pero lo dejaron en una habitación que tenía algunas imágenes y cuando volvieron había un lobo.
Hyunwoo sacó del bolsillo de su bata una fotografía y se la tendió a Jooheon.
—Esta fotografía era la única que era de un ser vivo en esa habitación. ¿Y que tenemos ahora? Un lobo negro, como el de la fotografía —Jooheon miró la fotografía y luego al animal tirado en el suelo.
—Quiere decir que... Lo que sea esa cosa, puede cambiar su forma a la de otro ser vivo como si nada.
—Es mi hipótesis, pero no he visto que lo haga. Como sea, deberíamos hacerle saber que amaneció —El cristal se volvió transparente de nuevo y el lobo negro de dentro gruñó levantándose.
Pero se acercó al cristal con curiosidad, se puso en dos patas recargándose ahí, Jooheon también lo veía con curiosidad, parecía un animal de verdad.
—Eso es nuevo, los últimos días solo nos ignoro y se veía inquieto.
"Son Hyunwoo favor de reportarse en la oficina central inmediatamente"
El recado resonó en todos los pasillos y el moreno se puso de pie.
—Haz lo que puedas para estudiarlo y ver si tiene algo. Vuelvo en un rato —Se fue y Jooheon se quedó ahí.
¿Cómo se suponía que iba a saber si tenía algo si no sabía ni siquiera como funcionaba?, ¿a caso era como los humanos o tenía otro tipo de sistemas y reacciones?, ¿y como iba a hacer algo? Si era médico, no veterinario
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfiction❝Supongamos que hay vida en algún lugar del universo, ¿realmente tienen que ser como los describen las películas?❞ ┝┈┈───╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾───┈┈┥ ✒Historia de fantasía corta ✒Contenido homosexual ✒Pareja principal: Jookyun ✒Parejas mencionadas: Showki. ✒His...