—Quiero irme a casa, Honey —Sollozó Changkyun mientras Jooheon acariciaba su cabello.
—Lo harás, Kihyun vino para llevarte de vuelta a casa, ¿no es así? —Le consolaba aunque le dolía el corazón de solo pensar que Changkyun iba a irse.
—Jamas debí salir de ahí, y-yo... Debí sólo escaparme a la otra punta de la sonda y ya... No a otro planeta —Los sollozos no dejaron entender el resto de lo que dijo.
Jooheon había escuchado montones de veces hablar de la sonda en la que vivía Changkyun, aunque en realidad no era lo que los humanos conocen como sonda, sino una especie de ciudad flotante y aislada en el universo perdida debido a que su planeta había sido destruido años atrás por ellos mismos.
—Pero hiciste cosas buenas aquí, ¿no?
—Pero ahora mamá está muy mal y Hyunwoo también... Y es mi culpa —Jooheon lo acomodó mejor para poder ver los llorosos ojos dispares de Changkyun.
—Nada de esto es tu culpa, son cosas que ellos hicieron en el pasado lo que los tiene así.
Changkyun continuó llorando en él y Jooheon se limitó a ser su soporté en ese momento, su hombro en el cual llorar y a la persona que podía decirle lo que atormentaba su cabeza.
⊱⋅ ───── ❴ ⋈ ❵ ───── ⋅⊰
—Me comporté como un tonto, lo siento —Se disculpó Hyunwoo para empezar.
—Lamento... No haber dicho nunca lo que pensaba realmente —Kihyun casi siempre se daba cuenta de sus errores pero no los admitía en voz alta normalmente —También lamento ocultar lo que soy en realidad y lamento haberte dejado solo aún cuando ya estábamos comprometidos...
—Entiendo que no me hayas dicho la verdad de lo que eres y tienes razón, en ese momento hubiera sido fatal que me dijeras... Lamento hacer de eso un escándalo.
—Solo estabas enojado, lo entiendo —Kihyun habló asintiendo.
El silencio se hizo presenté una vez más.
—Se que... Quizá no es el momento de decirlo, pero aprovechare que estoy en mi momento de valentía... Aunque me fui, y fingí no sentir nada por eso, realmente me dolió dejarte, te amé... Te amo mucho en realidad —Kihyun fue sinceró mirando sus manos en la mesa y al final a los ojos de Hyunwoo.
El otro estaba sorprendido de verdad, Kihyun siempre era muy difícil de comprender y que dijera algo como eso de forma directa hizo crecer en el corazón de Hyunwoo una calidez que había olvidado.
—Yo... Jamás pude olvidarme de ti, antes dije que me la pasé odiandote. Pero la verdad lo que odiaba es que a pesar de todo lo que hacías y de que te fuiste yo me quede amándote tanto, por todos estos años...
Se sonrieron levemente, sabían que con eso no se restauraba automáticamente la confianza y todo lo que debía haber en una relación de dos personas comprometidas... Pero al menos era un paso a esa relación, él más importante de hecho, un amor mutuo.
Kihyun tomó la mano de Hyunwoo y sacó algo de su bolsillo para ponerlo en la mano del moreno.
—Realmente amo este anillo, así que guardalo hasta que lo creas conveniente —Le dio el anillo que anteriormente Hyunwoo le había dado para comprometerse.
—Lo haré, pero hasta entonces... Pensaré en si debo ponerle un GPS o algo así —Bromeó Hyunwoo y luego lo pensó —Necesitó crear un GPS que funcione en todo el universo —Kihyun rió levemente.
—Suerte con eso, la tecnología de los humanos está por los suelos... Le pusiste a mi hijo un yeso cuando él en casa pudo haberse curado en una hora o menos —Kihyun señaló simplemente, no tenía intención de pelear por eso. Hyunwoo lo entendió y rió.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfiction❝Supongamos que hay vida en algún lugar del universo, ¿realmente tienen que ser como los describen las películas?❞ ┝┈┈───╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾───┈┈┥ ✒Historia de fantasía corta ✒Contenido homosexual ✒Pareja principal: Jookyun ✒Parejas mencionadas: Showki. ✒His...