Final

74 12 4
                                    

Kihyun no había propuesto a Changkyun volver a casa en ningún momento, ambos sabían que lo que querían era permanecer en la tierra con esos humanos que tenían su corazón.

—El señor Yoo es un empresario importante, no tiene hijos, ni esposa y por eso me dio su apellido... Si se lo pido, va a dárselo a Changkyun también, él sabe lo que soy —El de cabello rosa hablaba mientras comían los cuatro en una mesa del comedor.

—¿Por qué harías eso? —Hyunwoo estaba un poco distraído de lo que estaba diciendo Kihyun y lo preguntó sin pensar, pero igualmente no se detuvo a ver la mirada de molestia que le dio el bajito por no ponerle atención.

—¿Qué planeas?, ¿Que deje a Changkyun dentro de este lugar como si nada?

—Tiene razón, Hyunwoo. Changkyun tiene que salir se aquí y si tiene un apellido y registro va a ser más fácil que se quede sin muchos problemas —Jooheon apoyó la idea de Kihyun.

—¿Y quien dijo que yo quiero salir?, ¿por qué toman decisiones por mi? —Todos miraron incrédulos a la criatura.

—Changkyun, ¿quieres salir a conocer el mundo? —Jooheon se lo preguntó con una sonrisa y Changkyun también sonrió.

—Si, si quiero —Asintió olvidando su queja de unos minutos atrás.

Hyunwoo iba a decir algo sobre eso pero Kihyun le hizo una seña.

—Dejalo —Le dijo por lo bajo ya que conocía la personalidad rara de Changkyun.

⊱⋅ ───── ❴ ⋈ ❵ ───── ⋅⊰

Entre los cuatro estaban arreglando un plan para sacar a Changkyun de ese sitio. Obviamente el gobierno no iba a permitir que una criatura así saliera de sus manos por una buena forma así que iban a fingir que Changkyun escapó con todo y su nave.

El señor Yoo, había accedido a darle el apellido al hijo de Kihyun  y también un espacio en su casa ya que trataba a el de cabello roda como su hijo.

Minhyuk acabó enterándose del plan y se involucró, también obligo a Hoseok a entrar al plan haciendo todo mucho más sencillo.

Sacar a Changkyun no fue un problema, simplemente le quitaron la pulsera con GPS y el chico cambio de forma a la de Kihyun y fingiría que estaban terminando otro recorrido ya que así era lo que se registraba todas las veces que Kihyun entraba a ese lugar, Jooheon lo llevaría a la salida y lo subiría al automóvil que Minhyuk conduciría hasta un punto acordado.

Kihyun iría en forma de roedor en el bolsillo de Hyunwoo hasta el lugar de la máquina, se encargarían de que fuera en la hora del almuerzo cuando estaba todo vacío. Jooheon regresaría a apagar las cámaras desde el cuarto de seguridad. Kihyun y Hyunwoo sacarían la nave y la llevarían a el auto que era conducido por Hoseok que llevaría esa cosa y a Kihyun al punto acordado con Minhyuk.

Todo había salido de acuerdo al plan, exceptuando que alguien vio a Jooheon entrar en él cuarto de seguridad y aunque no lo contó se aseguró de que Jooheon supiera que pudo haber más de una persona que lo vio.

⊱⋅ ───── ❴ ⋈ ❵ ───── ⋅⊰

El mundo era increíble, a Changkyun le gustaba aunque aún le costaba salir a que le diera la luz del sol, prefería salir al patio por las noches cuando el molesto sol se iba.

Había pasado una semana y ya tenía un apellido, también se llevaba muy bien con el viejo señor Yoo que contaba historias maravillosas de sus años al curioso menor. Sin embargo, Changkyun estaba decaído, no sabían nada de Hyunwoo, Minhyuk, Hoseok o Jooheon.

InterstellarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora