Changkyun caminaba de un lado a otro nervioso vestido con un traje negro que estaba acompañado por una bonita camisa color vino que traía abierta de los últimos dos botones dándole un toque algo informal.
Cada vuelta que daba cambiaba su color de cabello y se veía en el espejo, se quedó mirándose un momento con el color plateado que tenía en ese momento.
—¿Este color esta bien?, ¿O mejor rojo?, ¿o es muy exagerado? Mejor castaño, no, no, mejor rubio... ¿O negro? —Cambiaba de color cada que mencionaba otro.
—Changkyun, para —Jooheon lo tomo de los hombros y lo hizo mirarlo —Tienes que calmarte un poco.
—¿Y como podría hacer eso? —Un mohín salió de sus labios —Mis padres están por casarse, ¿y si Kihyun es cruel como siempre y dice que no?, ¿a quien debería apoyar entonces?
Jooheon rió por las ocurrencias del menor y acarició su cabello.
—Kkukkungie, eso no va a pasar. Kihyun es cruel a veces pero no lo sería en un día como este —Lo tranquilizó a base se caricias en el cabello y su sonrisa.
—Está bien... Pero, ¿si negro o otro color? —Le preguntó y Jooheon rió levemente, Changkyun era imposible.
—Negro es perfecto.
—¿Y mis ojos? No había pensado en eso, Honey...
—Negro —Le dijo el doctor y Changkyun lo hizo.
—¿No es demasiado negro? —Se miró al espejo otra vez y Jooheon se acercó abrazarlo por la espalda.
—No, Changkyun... Tu eres perfecto, de todos los colores y formas que quieras lo eres —Dijo y besó la mejilla del otro.
—¡Yah! Deja de decir esas cosas, me pongo más nervioso —Lo empujó con suavidad poniéndose de frente a él.
Jooheon tomó la cadera de su novio y lo acercó bajando un poco más sus manos sin importarle mucho, Changkyun se lo permitió, incluso se puso de puntillas haciendo que las manos de Jooheon terminarán mucho más abajo de lo que planeo. El de cabello negro comenzó el beso.
—Chicos, no es por arruinarles el momento... Pero ya tenemos que acomodarnos —La organizadora del evento se veía apenada por la escena que encontró con esos dos.
Los chicos que se separaron al instante tuvieron la descendía de mostrarse avergonzados y disculparse con ella antes de ir.
Pasaron minutos que parecieron horas, sus padres iban a casarse en un hermoso jardín bajo la sombra de dos fuertes y viejos sauces que habían sido adornados para la ocasión, con el atardecer comenzando, todo estaba estrictamente planeado por la mente maestra de Kihyun acompañada por la de su organizadora.
Changkyun y Jooheon eran los que comenzaban la procesión al altar, Changkyun era un manojo de nervios, incluso Kihyun se veía más tranquilo que él ese día.
Ya que Kihyun era el heredero de la empresa del señor Yoo y su único hijo eran técnicamente personas de renombre y eso hacia que inevitablemente hubiera prensa y aunque solo eran pocos los que estaban presentes eso alteraba más los nervios tanto de Changkyun como de Kihyun.
—Changkyun, mirame un momento —Jooheon se lo pidió antes de que todo comenzará y el médico le sonrió de forma tranquilizadoras consiguiendo un suspiró que hizo a Changkyun entrar en calma —Te ves hermoso y por favor no suspires así por nadie más.
Changkyun quiso responder algo pero la musica comenzó y debían moverse, tomando el brazo de Jooheon entraron en el pasillo de sillas que había ahí, demasiadas personas, Changkyun sentía un nudo en la garganta que apretaba fuertemente, vio a Minhyuk entre las personas, al lado estaba Hoseok ambos le sonrieron y hicieron una seña de que se relajará un poco.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfiction❝Supongamos que hay vida en algún lugar del universo, ¿realmente tienen que ser como los describen las películas?❞ ┝┈┈───╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾───┈┈┥ ✒Historia de fantasía corta ✒Contenido homosexual ✒Pareja principal: Jookyun ✒Parejas mencionadas: Showki. ✒His...