Changkyun estaba bajando en pijama las escaleras, aún con los ojos entrecerrados, el cabello revuelto y una línea de baba seca en su barbilla. Era demasiado temprano, pero era la mañana de navidad y debían abrir los regalos que esperaban bajo el árbol, Jooheon iba pasando y sonrió ampliamente al verlo de esa forma tan natural y que aún así era tierna.
—Honey~ —Changkyun hizo un puchero y desde los últimos dos escalones se dejó caer hasta Jooheon que lo atrapó.
—¿Qué pasa, amor?, ¿por qué no seguiste durmiendo? —El doctor peino un poco su cabello.
—Mamá fue a tirarme de la cama para que me levantara —Acuso con un puchero que Jooheon vio al separarlo un poco.
—¡Changkyun!, ¡Más te vale que estés despierto!
—¡Si lo estoy! —Le devolvió el grito y luego negó levemente — El no descansa ni deja descansar, aunque sea navidad —Se quejó el chico y Jooheon rió pues Kihyun estaba cerca.
—¿Qué dijiste? —Changkyun se volteó en los brazos de Jooheon para ver al pelirosa.
—Estaba diciéndole a Honey cuanto lo amo —Le sonrió inocentemente y Kihyun sonrió negando.
—¿Si? Por lo menos limpia tu baba antes de estar hablando a espaldas de la gente —El mismo le limpio la barbilla a Changkyun —Apurense a ir a la sala, el abuelo tiene cita con el médico hoy, no podemos retrasar esto.
—Si, mi capitán —Los menores fueron marchando abrazados a la sala haciendo reír a Kihyun.
Al llegar a la sala todos tenían la misma cara de dormidos que Changkyun, incluso el abuelo Yoo que tenía que ir al médico justo después. Kihyun y Jooheon eran los únicos que se levantaban demasiado temprano a pesar de haber dormido pocas horas.
Minhyuk y Hoseok se habían quedado la noche anterior en la casa así que Changkyun fue a sentarse al lado del psicólogo en el sillón y Minhyuk lo atrajo hacia él separándolo de Jooheon mientras peinaba el rubio cabello del menor.
Kihyun volvió poco después y comenzaron a repartir los regalos, estaban por terminar, y Changkyun había notado que no había recibido ninguno de parte de Jooheon, pero decidió no darle importancia cuando vio al mayor abrir el regalo que él le había dado.
Jooheon se vio feliz al encontrar un suéter que le había gustado de una tienda pero que no pudo comprar en ese momento, lo sacó y sonrió hacia su novio.
—Gracias —Le dijo antes de intentar darle un beso del que Changkyun escapó.
—No, no, aún no me beses... Mira al fondo —Le señaló la caja y el mayor se vio confundido.
Volvió a revisar y ahí estaba un sobre de color amarillo que abrió extrañado bajo la atenta mirada de todos, solo Hyunwoo estaba enterado de lo que su hijo había hecho así que él ya estaba sonriendo. Jooheon lo sacó y leyó en un susurro las palabras que más pudo hasta que sus ojos se llenaron de lágrimas y una sonrisa inundó su rostro.
Changkyun había comprado el lugar que estaba rentando como su consultorio personal.
—Kyunie —El menor sonrió y se dejó abrazar por su novio.
Sabía que los últimos meses Jooheon no los había pasado bien pues el anterior propietario había subido la renta y a eso se le sumaba los gastos básicos del lugar que no alcanzaban a cubrirse bien. Por lo que, con ayuda de Hyunwoo fue a convencer al propietario de venderle el lugar, para que Jooheon no tuviera que preocuparse más que por los gastos básicos.
Jooheon dejaba muchos besos en Changkyun y este reía por que podía escuchar los quejidos leves de Minhyuk y Hoseok que estaban siendo aplastados. Finalmente Jooheon lo besó en los labios un rato corto y pararon de moverse.
ESTÁS LEYENDO
Interstellar
Fanfiction❝Supongamos que hay vida en algún lugar del universo, ¿realmente tienen que ser como los describen las películas?❞ ┝┈┈───╼⊳⊰ 𖤍 ⊱⊲╾───┈┈┥ ✒Historia de fantasía corta ✒Contenido homosexual ✒Pareja principal: Jookyun ✒Parejas mencionadas: Showki. ✒His...