Tres

58 12 1
                                    

—Por favor ya no se exija tanto, señora Park. Le recomiendo que pida sus vacaciones y disfrute un tiempo para usted —Le sonrió a la señora mayor que salía de la sala de enfermería.

—Muchas gracias, hijo. Creo que eso es lo que haré, ten un buen día y come bien —La dulce anciana le sonrió de vuelta y se fue camino a su puesto de trabajo que era en las cocinas.

Jooheon se encaminó a la sala donde el día anterior había dejado la sangre de Changkyun para buscar todos lo análisis que se le habían hecho, pensó que que también debería pedir autorización a Hyunwoo para hacerle una resonancia magnética y otras cosas que incluían salir de su jaula de cristal.

Recibió los análisis de manos de una de sus compañeras de trabajo y se fue de ahí tan rápido como los obtuvo, iba a leerlos con Hyunwoo para que estuviera enterado de la situación de la criatura.

—Es tan increíble —Cuando abrió la puerta escuchó la característica voz de Minhyuk, un psicólogo que era parte de su equipo, miraba a Changkyun desde afuera.

—Buenas tardes, traigo los análisis de sangre de Changkyun —Jooheon se acercó a Hyunwoo con los papeles en las manos.

—¿Changkyun?, ¿Quién le puso ese nombre? —Minhyuk quiso saber.

—Su madre —Dijo Jooheon de forma distraída.

—O sea que... ¿Sabe hablar? —Se veía realmente sorprendido.

—¿Changkyun como te sientes hoy? —Jooheon lo miró directo.

—Mi brazo aún es molestoso —Se quejó la criatura sorprendiendo el doble a Minhyuk, pero aún así sonrió por lo tierna que parecía ser esa mala pronunciación de Changkyun.

—Lo revisaré en un momento, ¿está bien? —Recibió un asentimiento y luego se enfocó en los análisis.

—Quiero comenzar a estudiarlo —Minhyuk habló después de escucharlos hablar de cosas que no entendía.

—Creí que no lo llamarías hasta que termináramos con nuestra parte —Jooheon miró a Hyunwoo.

—No lo llamé, Minhyuk es...

—Cuida lo que vas a decir, Woonie —Le dijo el chico delgado antes de volver a ver a Changkyun —No se comporta de forma agresiva, ¿por que lo tienen ahí? Puede afectarle... —Hizo un mohín leve.

—Minhyuk mira la grabación de ayer a las doce y treinta de la madrugada y quedate ahí en lo que vuelvo con Jooheon —Hyunwoo tomó los papeles y le indicó a Jooheon que lo siguiera.

⊱⋅ ───── ❴ ⋈ ❵ ───── ⋅⊰

—Es técnicamente un humano, su sangre es igual que la de nosotros, la estudie toda la mañana. Reacciona igual a los cuerpos extraños, se coagula, incluso tiene un grupo sanguíneo humano, su suero es igual que el de nosotros y sus células también. No lo entiendo, se supone que debe haber alguna diferencia —Hyunwoo hablaba y Jooheon observaba todas las pruebas que había hecho y sus estudios.

—¿Y si hay una razón para que sea así?, cambia de forma, quizá es por eso.

—Pero dijiste que esa es su forma original.

—Eso dijo él, pero en realidad no lo sabemos.

Ambos se quedaron en silencio durante unos momentos.

—Estaba pensando en hacerle más estudios físicos, una resonancia magnética, radiografías completas y otras cosas. Necesitamos saber si es al completo como nosotros en esa forma —Le comentó Jooheon —Pero necesitó tu autorización para sacarlo de ahí.

InterstellarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora