Capítulo 2 (La Rumba del putonarco)

2.3K 169 101
                                    

*************


(Narrador)...

—Bueno hermano como sabe, todo comenzó esa mañana de mi cumpleaño usted y ecuador aparecieron a fastidiarme en la mañana— Comenzó Colombia así el relato de todo el día de ayer...

~~~~~~~~~~~~

6:00


Esa mañana se encontraba un Colombia dormido, relajado e inocente de lo que le esperaba durante todo el día, el sonido del despertador lo despertó asustando lo un poco, ocasionado que se molestará y lo tomara lanzando lo al otro lado de su habitación, no tomo mucho tiempo para que se acomodara y tapara la cabeza con las sabanas.

Aun es temprano solo un rato mas—penso.

Cerro sus ojos empezando a dormirse, no le tomara mucho tiempo ya que desde el otro lado de la puerta sus hermanos planeaban una emboscada sorpresa, abriendo la puerta con cuidado se acercaron asta el copete de la cama contando con sus dedos asta tres, se le montaron encima ocasionando un pequeño infarto al pobre de Colombia.

—¿¡Pero que les pasa parceros!?,  Ustedes están locos o que— contesto sorprendido ante ese ataque.

—FELIZ CUMPLEAÑO HERMANOOOO— pronunciaron al mismo tiempo un par de hermanos que aún se encontraban encima de Colombia.

El suso dicho se encontraba enojado, no le gustaba que lo despertarán y mucho menos que se le montaron encima dejando lo casi sin respirar, se removió con fastidio tratando de quitarse ese par de estorbos, en vano veía como Ecuador se le sentaba en el estómago quitándole el poco aire y para nada ayudaba que Venezuela se encontraba pegado a su cabeza mientras sus manos rodeaban su cuello en un intento de abrazo.

—Qui...tten..se— dijo a penas Colombia, sus hermanos los miro con una sonrisa ante su negativa, pero sus sonrisas decayeron al ver el aspecto de su hermano, se levantaron de inmediato.

—Lo siento ñaño fue la emocion— contesto Ecuador un poco apenado mientras intercambia mirada con Venezuela que solo se encogió de hombros y no dijo nada  —no era nuestra intención—

—Ustedes dos son un par de ordinarios es que son maricas o que— demando enojado Colombia mirando los. — vean pues largo tengo que levantarme y cambiarme—

—Hay si, no pues, que te da pena ya hemos visto ese pequeño pe..— Venezuela no termino de hablar, gracias a una lámpara que fue lanzada en su dirección y que a duras penas esquivo. — que fue eso tas loco pana—

No dijo más nada y sus hermanos salieron rápida mente de allí ante la mirada inquisidora, no tardó en levantarse y prepararse no sería un día cualquiera, tenía que preparar los últimos detalles de la fiesta, aún que un poco molesto con sus hermanos que  casi lo estaban matando ase un momento, la verdad es que les agradecía sabía que tenía que empezar cuánto antes.

Pasaron un par de minutos en los que Colombia se bañaba y vestía saliendo así de la habitación, ya listo en el pasillo lo recibió un delicioso aromas, llevandolo directo al comedor donde vio al más pequeños de sus hermanos sirviendo sobre la mesa aquella exquisitez.

—Espero que te guste, prepare tu favorita— pronunció alegre. —Que esperas siéntate — ordenó aún alegre sirviendo le una buena porción.

Unas Relaciónes InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora