capítulo 11 (Te Deseo)

2K 129 123
                                    

Editado por: Girl-To-the-Hell

Ahora si empezamos con los verdaderos problemas...

ADVERTENCIA: Este capitulo tiene arto contenido sexual +18 explícito porfavor tengas discreción si no les gusta o no lo toleran no lo lean y si les gusta pos disfruten cochinonas hice lo mejor que pude...

********************

Narra Urss...

Sus labios, sus malditos labios eran mi perdición, en el momento en que respondió el beso mi boca se llenó de su esencia, ese sabor a chocolate puro tan delicioso que no me cansaba de saborear, pasando mi lengua por cada rincón de su boca y succionando su lengua con desesperación, ella trataba de seguirme el ritmo pero era torpe, lo que me parecía tierno y me llenaba de más ganar de torturar su boca y labios, mordiéndolos y jalándolos sacándole leves quejidos junto a cortos suspiros.

Desde el momento en que lo vi decidí poseerlo, lo cual obtuve sin ninguna queja, claro, hasta que nos volvimos a encontrar, aunque él se niega a mi con palabras, no me interesa, aunque al principio se resistiera, yo lo doblegaría, ya que él me desea como yo a él, pero si el quiere jugar al gato y el ratón, no me opondré, ya que al final el gato se come al ratón.

Sonreí con malicia al separarme levemente del beso, dejando un momentáneo hilo de saliva que nos unió un momento, me le quedé mirando el rostro agitado y con los ojos a un cerrados, sus labios hinchados y babeado de nuestra saliva, me relamo los labios de lo comible que se veía mientras aún mantenía sujetado sus manos sobre la cabeza, más vulnerable imposible, lo que me excitada más.

Urss: Te ves tan apetecible, tan delicioso, deseo comerte ahora (Le susurre en la oreja para después morderla levemente)

Vene: ¡¡Ah!!.. N-no~

Se quejó, removiéndose bajo mi cuerpo, aún tratando de zafarse lo que para mi lo hacía más divertido, seguí lamiendo su oreja empezando a bajar por su cuello dejando besos húmedos en el camino llegando a su hombro, mordiéndolo, podía escuchar a Vene suspirar y soltar cortos quejidos, su voz me recordaba a la primera vez que lo hicimos esa noche, aunque él se niega a recordarlo, por mi parte nunca podría olvidarlo, tan perfecto, sumiso a mi, gritando mi nombre, yo nunca podría olvidar esa noche, desde el momento en que llegué a esa fiesta.

~~~~~~~~~~~~~~

Recuerdo de Urss...

Me encontraba sentado en la oficina de mi casa terminado algunos negocios tenía que resolver para mis hijos, tal vez ellos piensan de mi lo peor pero ellos sin mi no existirían, resople cansado, recostándome por completo en la silla, ya había terminado, pero ahora ya no tenía nada que hacer, me levanté saliendo de aquella habitación y dirigiéndome a la mía para poder darme una ducha y relajar mi cuerpo.

Subí las escaleras con total calma, ninguno de mis hijos se encontraba (Ya que según el mendigo de Rusia) saldrían a una fiesta en donde fueron invitados, seguí avanzando y me adentré en mi cuarto, me despoje de mis ropas y me adentré en el baño, mi cuerpo cuando sintió el agua tibia caer se relajo al instante, dure un buen rato allí y al salir escuché el sonido de mi móvil sobre la cama, con toalla puesta en mis caderas me acerqué para verificar de que se trataba.

Mire la pantalla iluminada un poco sorprendido, ya que se trataba de un mensaje de Bielorrusia, al instante me llegaron otros de la misma persona, mi hija parecía desesperada, abrí el mensaje y leí enarque una ceja un poco molesto por lo que quería.

Unas Relaciónes InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora