Editado por: Girl-To-the-HellCapítulo sorprendente, espero lo disfruten
************************
Narra vene...
No pude dormir nada esperando la llegada de Ucrania, la cual no pasó, me sentí un poco triste ya que yo esperaba poder pasar la noche a su lado después de haber estado juntos, mire a un lado de la cama donde estaba la mesita y me fijé en el reloj que se hallaba allí, eran las 4:35 de la mañana, volví a cerrar mis ojos esperando el poder dormirme por fin, pero nada, era como un resorte en mis párpados cuando los cerraba se volvía a abrir al instante.
Me levanté y me diriji al baño para hacer mis necesidades, regrese a la habitación y me senté al borde de la cama, me eché para atrás, quedando acostado y la otra mitad del cuerpo afuera de la cama, suspire y mire el techo tratando de no pensar en nada pero me fue inútil, pensamientos empezaron a surgir de la nada.
_ Ucrania, Ucrania, Ucrania ¿que estarás haciendo quién es más importante que me dejas aquí solo?_
Inmediatamente me llene de tristeza, me sentía sólo, realmente extrañaba mi departamento, allí si prefería estar sólo ya que nadie me tendría que molestar, podría ir adonde quisiera sin miedo a que el pervertido de Urrs me acosara, ni tener que ser molestado por ninguna llamada cuando esté con mi pareja, ahora me sentía molesto, muy enojado, fruncí el ceño, apreté los puños entre las sábanas dirigí la mirada hacia la puerta y me quedé escuchando a ver si abría algún sonido, pero nada, me volví a sentar y decidido me dirigí a ella.
Con mucho cuidado, empecé a abrir un pequeño espacio, vi que todo estaba oscuro y un escalofrío recorrió mi espalda, abrí un poco más y asomé la cabeza, mire de un lado al otro y pude divisar que por las escaleras, hay una tenue luz, salí por completo y cerré la puerta detrás de mí, sentí como un frío recorría mis piernas desnudas, ya que cargaba un pequeño short y un camisón de dormir además de mis pies descalzos, claro que me entra frío.
Con sumo silencio, comencé mi caminata hasta las escaleras, al llegar me recosté en la pared antes de empezar a bajar y espere a ver si escuchaba algo, pero no se escuchaba nada, asomé la cabeza y tampoco se veía nada, suspire y empecé a bajar las escaleras en silencio.
Si quería saber que pasaba y el porque Ucrania no volvía, yo mismo lo voy a averiguar, ya que estaba seguro que no me diría nada, ya abajo, caminando por el pasillo hasta la oficina, se empezaban a escuchar murmullos y al final la única puerta con la luz encendida, se pudo divisar por debajo de esta, me acerqué en puntillas y pegue mi oreja en esta con sumo cuidado y poder escuchar la pequeña conversación.
Dentro de la oficina...
Ucra: Si, si ya se... (decía, al parecer todavía al teléfono) no puedo aún, no puedo, entiende... No, no, no, calma, tienes que esperar... ( parecía desesperado y eso me preocupaba)
Urrs: maldición, ya cuelga ese maldito teléfono de una vez ( lo interrumpió bastante irritado, al parecer, aún seguía trabajando)
Ucra: Maldición, cállate ( alejo el teléfono y le susurro, para después volver a lo suyo) ¿alo?... Si, si, disculpa... Esta bien, pero no puedo hoy...(volvió el silencio escuchando a la otra persona) ya deje claro que hoy no me voy... ¿¡Que!? maldición, esta bien pero me iré mañana en la mañana, ya tengo que irme, chao...
Mi pecho empezó a retumbar con velocidad al escuchar aquella conversación, me sentía tan vacío ¿que era todo eso que esta pasando? no entendía nada ¿que era tan importante que pensaba irse tan rápido y adonde? estaba apuntó de irme pero preferí esperar un poco más, así que seguí escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Unas Relaciónes Inesperadas
RandomUna Relación entres 3 países que entre la pasión, el amor y la lujuria sólo existe un camino y que en cualquier momentos todo puede pasar.... (PERSONAJES) *Ucrania: Un hombre que ama sin importar que, amable e inocente es lo que aparenta porque es c...