capítulo 6 (Juntos y Con Un Secreto)

1.8K 148 128
                                    

Editado por: Girl-To-the-Hell esta chica me está ayudando y se lo aagradezco un mundo...

//Hola aque les traigo un nuevo capítulo suculento disfrutarlo...

Pdt: ADVERTENCIA este capítulo tiene contenido sexual si no les gusta pos se esperarán y sI si pues disfruten hice lo mejor que pude..//

Cuando una relación comienza mal es porque no va por buen camino...

****************

Me sentí tan confundido su actitud, me tenía sorprendido y la forma en que me exigió irme con el no la podía comprender era una decisión que sólo el había tomado sin importarle las consecuencias que podría traernos, estaba como en shock y el sin importarle un comino entró al departamento decía algunas cosa pero no lo escuchaba después volvió a salir con unas maletas que yo ya tenía listas, yo miraba a Urrs el sólo me veía seriamente con los brazos cruzados quería decir algo, pero sólo boqueaba sin pronunciar ninguna palabra; Ucrania se me puso al frente con las maletas y sacudió un poco mis hombros, sacándome por fin de mi estado de confusión.

Ucra: Hey, hey Vene, vamonos

Vene: ¿Que? ¿enserio.? ¿Lo dices en serio?

Ucra: Claro que hablo en serio, tu te quedarás conmigo sólo será unas semanas mientras reparan tu departamento

Vene: E.. Es que no entiendo nos quedaremos en casa de El... (señale a Urrs)

Ucra: Pues si, allí nos quedaremos... Vamos, vamos que ya está un poco tarde y mi padre necesita el auto, después arreglamos las cosas en casa

Fui subido a empujones al ascensor y de igual forma al auto, dejándome en el asiento de atrás, íbamos con un silencio incómodo, a mi nada de esto me gustaba, era una decisión en la cual no estaba de acuerdo, pero no sabía como expresar lo que siento, ya que no quiero que piense que desprecio su ayuda.

Me sentía molesto, angustiado, triste y un poco nervioso, ya íbamos llegando y el auto se fue deteniendo hasta que estuvimos al frente de la entrada, Urrs se bajó primero, adentrándose en ella y después me bajé yo y esperé a Ucrania que bajaba mis maletas, tome una y entramos a la casa, cuando pase esas grandes puertas me entró una angustia algo que me decía que saliera corriendo.

Urrs: Bueno hijo, regreso mañana, nos vemos...

Se despidió mientras pasaba a mi lado y rozando su mano con la mía, después ya no lo vi, al cerrarse la puerta solté un suspiro mientras veía en dirección a Ucrania que subía por las escaleras, mire a mi alrededor y me encamine hacia el todo estaba tan callado y tranquilo.

Vene: ¡Ucrania..! ( lo llame mientras subía las escaleras)

Ucra: Por aquí en mi habitación, ven (respondió)

Fui hacia el y pase la puerta que se encontraba abierta lo mire sentado en el borde de la cama con una gran sonrisa, mientras me miraba entrar yo lo imite y me acerqué, quedando frente de el, después desvíe la mirada a mis cosas que de encontraban en un rincón de la habitación.

Vene: ¿Que hacen mis cosas en tu cuarto? ( pregunté mientras alzaba una ceja)

Ucra: ¿No es obvio..? (dijo mientras sujetaba mis caderas) Tú te vas a quedar aquí conmigo (afirmó con una sonrisa pícara)

Vene: Ah ¿si...? ¿Y no te preocupa el que me vean salir de aquí?... Imagínate que dirán tus hermanos (pronuncie con sarcasmo y prepotencia)

Unas Relaciónes InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora