Capítulo 5 ( Inundado)

1.6K 152 81
                                    

Editado por:Girl-To-the-Hella

( Sólo les quiero decir... Disfruten el capítulo A y gracias por sus apoyos realmente me da muchos animos de seguir )

Ya pasaron varios días desde aquel mal rato que pase en casa de Ucrania, o mejor dicho del Sr Urrs, ese idiota que desde entonces no ha parado de acosarme, no se como ni cuando consiguió mi número de teléfono, todo iba de mal en peor, ya no veía a Ucrania y eso me está frustrando e intentado ocupar mi mente en otra cosa y concentrarme en los demás problemas que tengo encima.

Como las deudas que me estoy ganando, no se porque si he tratado de ser lo más puntual en pagar pero el otro idiota de Usa no me la deja tan fácil, metiéndome en deudas que ni yo sabía que debía, osea, el peor de mis días, más que Colombia aún esta resentido sobre lo ocurrido en la fiesta, coño ni que fuera para tanto pero el imbécil ni me quiere hablar, ni me quiere cerca de su casa.

Hoy tenemos una reunión con la ONU, realmente me fastidia todo eso, pero no me queda de otra más que ir, es obligación, eran como las 7:30 y la reunión era a las 8:00, así que ando apurado ya que me acababa de despertar, salí rápido a ducharme y vestirme, me puse lo primero que vi, una camisa manga larga de botones color vinotinto y unos pantalones azul oscuros ajustados y unos zapatos elegantes de igual color que la camisa, no usaba la manga larga, me resultaba incómodo pero lo solucione subiéndolas y quedando más a mi estilo, salí corriendo sin darme cuenta si deje algo, si, el teléfono nunca se deja.

Tuve suerte y justo saliendo del edificio en donde vivía pasaba un taxi y lo llame con la mano, se detuvo y le di la dirección del sitio a donde se llevaría a cabo la reunión; ya al frente de lugar le pague al taxista y salí volando, ya eran las 8:25, tenía 25 minutos de retraso y sabía que la reunión ya había empezado, corrí tan rápido que no me dio tiempo de detenerme cuando tenía la puerta al frente, ocasionando que se abriese de forma brusca y llamando la atención de todos hacia mi, quedando agitado por correr tanto mire a la ONU y pareciera querer matarme con la mirada, yo esboce una sonrisa nerviosa y seguí mi camino al asiento que me tocaba un incómodo silencio y las miradas de todos sobre mi.

Ya sentado, todos volvieron a mirar a la ONU para que empezará de nuevo la reunión que ya tenía rato en proceso entre discusiones y protestas de los demás países, fue avanzando la reunión llenándome de aburrimiento, traté de hacer oír mis problemas pero todos me ignoraban con gran descaro, como si yo no existiera, eso me deprimía un poco pero trate de no darle mayor importancia.

Al otro lado de la gran mesa podía ver a Ucrania discutiendo y arreglando sus propios problemas, ni siquiera notaba mi presencia en el lugar, aunque al principio todos me miraron sólo fue por mi llegada tan brusca a lo que ocasionó que todos se molestaron e ignoraran que estaba allí, pero que el que se hacía llamar mi pareja también lo hiciera me molestaba mucho mas tener que soportar que terminara esa dichosa reunión fue un auténtico fastidio, una real ladilla, pero por fin pude salir de aquel lugar, caminando por los pasillos

Decidí ir a los baño y lavar mi cara que desbordaba tanto estrés, en el camino me encontré con Ecuador y juntos nos adentramos en el baño mientras pláticabamos era confortable hablar con el, ya que sus conversaciones pueden ser muy alocadas.

Ecu: Sabes Vene, aveces me sorprende las cosas que hablan allí adentro (pronunció mientras se dirigía a un cubículo del baño)

Vene: ¿Y porque dices eso? (le respondí mirando mi reflejo en el espejo)

Ecu: No sé, es que todo los Europeos y Asiáticos son tan aburridos y serios (decía aún encerrado)

Vene: Bueno, si puede ser cierto, pero no todos son así (respondí mientras lavaba mis manos)

Unas Relaciónes InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora