Capítulo 8 ( Malы¥¤ Entrometido)

1.5K 133 77
                                    

Editado por:Girl-To-the-Hell

Espero disfruten del capítulo..

Todos tienen esa persona que siempre está en tu camino como la piedra en el zapato, aunque trates de sacudirla siempre se entromete ocasionando más molestia....

****************

Cuando Vene bajo por las escaleras y se sintió fuera del alcance visual de aquel hombre, se sentó en uno de los escalones, sintiendo su cuerpo temblando de los nervios ocultando su rostro entre sus piernas, Urrs lo ponía de los nervios con cada acción que le hacía, no podía entender el porqué estaba tan empeñado en él, sólo era un pequeño país que no estaba en condiciones de más problemas.

Pasaron pocos minutos en el que se quedó allí tratando de calmarse, cuando por fin decidió levantarse e ir por su pareja, la única que tenía derecho de tocarle y besarle. Fue directo a la cocina pensando que tal vez estaba allí, pero no lo encontró, salió y se dirigió a la sala, pero tampoco lo halló ahí, realmente no sabía qué hacer, no conocía muy bien esa casa, sólo los lugares en donde ya había estado y no sabía por dónde empezar, era muy grande y realmente no quería volver a encontrarse con el Sr Urrs.

Frunció el ceño con disgusto a la idea de tener que buscar a su pareja, caminó y caminó abriendo puerta tras puerta, no quería subir, sabía que arriba estaba ese hombre, por lo que optó por revisar abajo, menos mal que no había empleados, sería incómodo si por casualidad interrumpiera alguna cosa con su atrevimiento de revisar sin más, cuando se acercaba a una puerta pudo visualizar de bajo de ella como se movía un sombrero, se acerco un poco y pudo escuchar a alguien allí dentro.

Elevó la comisura de sus labios en una sonrísa al percatarse que era Ucrania el que hablaba del otro lado de la puerta, estaba dispuesto a entrar pero se detuvo al escuchar algo que le llamó la atención.

Ucra: ¿Que..? No, no, no en este momento, no puedo...

Hubo una pausa dando a entender que esperaba que el otro hablara.

Ucra: ¿cuando...?( hubo otra pausa) ¿¡Que!? ¿¡tan pronto!? maldición ¿¡porque no me avisaron antes!? (decía molesto)

Desde afuera, Vene no entendía porque Ucrania estaba tan molesto y menos comprendía de que hablaban, dándose un poco de valor decidió tocar la puerta esperando no hacerlo enojar más, hubo un silencio repentino que lo puso algo nervioso miro a los lados pensando que lo veían y se decido volver a tocar, tal vez no lo escucho la primera vez, escucho unos pasó acercarse así que se distanció un poco, parándose derecho, se sintió un tonto por esa acción pero ya no importaba, cuando escucho la puerta abrirse dejando ver a un Ucrania sorprendído.

Ucra: hablamos luego... (le dijo al otro con quien estaba hablando por teléfono)

Vene: Mmm... Hola ( dijo haciendo la señal de saludo con su mano levemente en frente de su pecho)

Ucrania se le quedo mirando, guardo el teléfono en su bolsillo, aún sorprendido de ver a Vene allí ya que el no conocía bien la casa ni menos sabía en donde se encontraba el, el menor se empezó a tensar ya que aún no se decían nada Ucrania al ver lo nervioso que estaba se hizo a un lado y lo dejó pasar, Vene se veía curioso al pasar por la puerta y ver la habitación en donde se encontraba su pareja era una oficina bastante grande.

Unas Relaciónes InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora