Capítulo 7 (Una Tortura Incómodo)

1.6K 132 110
                                    

Editado: Girl-To-the-Hell

//Un gran capítulo el de hoy espero lo disfruten//

*****************

Al despertar esa mañana me di cuenta que me encontraba sólo en la cama, me disguste un poco y me hace pensar que tal vez este molesto, la verdad no lo sé, tenía un pequeño dolor en mis caderas pero aún así me paré y me dirijí a tomar un baño, 10 minutos después saliendo del baño pasé por un espejo grande que se encontraba ahí en el cuarto y me le quedé viendo a mi reflejo, todo mi cuerpo estaba marcado por Ucrania, se notaba que en verdad quería comerme con la cantidad de mordidas que tenía, no pude evitar una media sonrisa al recordar lo que hicimos, me sentí tan completo con cada toque y caricia, todo fue perfecto.

Mire a mi alrededor a ver si podía encontrar mi ropa, pero no veía mis maletas, me acerqué a su ropero pensando que tal vez el ya la había guardado, busque y busque pero no la encontraba, tuve que tomar una de sus camisas y ponérmela, era de color azul mangas largas, me quedaba un poco larga, hasta por debajo de los muslos y las mangas me tapaba las manos, me miré y me veía un poco cómico así que solté una pequeña risa.

Abrí la puerta y me encamine hasta el pasillo dispuesto a buscar a Ucrania, bajé por las escaleras y me di cuenta que todo estaba silencioso ¿acaso estaba sólo? ¿me dejó sólo en esta casa? Llegando a la sala me percaté que ni los sirvientes se encontraban y un escalofrío recorrió mi cuerpo, me sentía asustado, de pronto escuché un ruido que provenía de la cocina, me sobresalto y miré para todos lados, sentí que estaba en una película de terror y yo, como un tonto, en vez de alejarme del ruido empecé a caminar hacia el.

Ya más cerca, se empezaba a escuchar pisadas que provenían de la cocina y con cautela abrí la puerta, cuando me estoy adentrando siento que alguien toca mi hombro y soltando un grito, termino de entrar a la cocina cayendo al suelo golpeando mi cara y ocasionado que mi nariz sangrara, sentí como unas manos me levantaban como auto reflejo, los aleje aún asustado, pero al percatarme quien era, me aferre a su cintura temblando del susto.

Vene: Oh por Dios, casi me matas del susto Ucrania ( dije un poco ya más tranquilo)

Ucra: ¿Y que hacías que estabas tan asustado? (me pregunto)

Vene: Pues buscándote, ya que me dejaste sólo en la cama (dije con obviedad )

Ucra: Perdón, pensé que te levantarías más tarde y baje hacer el desayun.... Pero mira tu nariz, ven, vamos a limpiarte ( me levanto y me llevó a limpiar)

Me dijo que mantuviera la cabeza levantada mientras buscaba algunas servilletas para limpiarme, me recosté en el mesón y el se me acerco con servilletas en mano, con una mirada de preocupación, no pude evitar reír ante tanto cuidado de su parte, era muy tierno.

Ucra: Hey ¿de que te ríes, eh? ( me tomo la barbilla y me hizo mirarle)

Vene: Jejeje perdón, perdón, es que te ves tan lindo con esa cara de preocupación ( seguí riendo al ver que se ruborizaba )

El rodó los ojos con gracia y al terminar de limpiar la sangre y ver que ya no salía, se alejó, yo enarque una ceja al verlo regresar a lo suyo, me crucé de brazos, molesto, otra vez ese cambio de humor que no entiendo desde anoche, le vi caminar de un lado al otro sin mirarme.

_¿Me está ignorando en serio o no? eso si que ya le voy a preguntar en donde metió mi ropa_

Espere un poco y deje que terminará el desayuno así que me salí y me senté en la mesa para que desayunáramos allí, recosté mis manos en la mesa y reposé mi cabeza ahí, dándole vueltas a la cabeza del porque tan distante ¿que es lo que pasaba en su cabeza? ¿que era lo que le molestaba? mi cerebro empezó a trabajar y levanté mi cabeza de golpe con ojos de sorpresa.

Unas Relaciónes InesperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora