34

1K 63 6
                                    

¿Qué fué todo eso? Will me volverás loca, voy velozmente a la moto y arrancó hacia la fraternidad, carajo.
Al llegar veo a Will en la barra mirando un refractario con algo negro, al parecer se quemó algo, pobre de él, sonrío, lo veo y sus cejas me dicen que va a llorar.
Pongo mis manos en su cuello, van hacia su nuca, de ahí van a su cabello, me pongo de puntillas y lo beso, lo beso como si no existiera un mañana, sus manos van a mi cintura algo temblorosas, me pega a su cuerpo y el beso sube la intensidad, doy un brinco enredado mis piernas en su cadera, sus manos pasan a mis piernas, me recarga contra una pared y pone una de sus manos en mi trasero, sus dedos pasan por mi feminidad, haciéndome soltar un gemido, se escuchan los pasos de alguien bajando las escaleras, bajo de Will y me siento en una de las sillas altas, tomo el tenedor y veo su... Ammm... Cosa quemada, el también lo mira y llega no sé quien, agarra una manzana del frutero

-chale - dice antes de salir de la cocina refiriéndose a lo que sea quemado que estamos viendo los dos
-¿Qué se supone que era?
-Un pastel
-Ya veo
-Si... - ambos suspiramos y nos volteamos a ver, sonrío el ver qué está todo rojo, pongo mi mano en su mejilla y la acaricio
-Estás rojito - Will voltea a otro lado
-No mientas - va a su habitación con gran velocidad, pero cuando está por entrar lo jalo había el mío, lo empujó y cierro la puerta con seguro, me recargo en ella y sin dejar de mantener la cabeza hacia enfrente miro hacia sus ojos con miedo, según yo me haría ver sexy pero al parecer me veo macabra, jeje, ups

Me lanzo a él besándolo, él me sigue, viejo mis besos a su cuello, me deshago de su chaqueta de cuero, mis manos bailan por sus musculosos brazos y paso a su espalda, siento cada músculo, le quito la camiseta y y sonrío, que delicia, lo beso de nuevo en los labios, pero lo empujo de a poco hacia la cama hasta que cae subo sobre él y pongo ambas manos a los lados de su cabeza, el pone las suyas en mi espalda, las va poniendo en mis costillas poniendo mi piel de gallina, toma con rapidez mi camiseta y la saca, me quito los tenis como puedo con ayuda de mis piesitos, Will sube su crop top y yo me lo quito, mira con mucha atención mi sostén, sienta un gruñido y deja caer su cabeza hacia atrás, en este momento ya sentía su erección debajo de mi, rocé aún sobre la ropa mientras lo besaba, me toma de la nuca y de la cintura, me voltea, quedando yo abajo y él arriba, quita mis shorts y también se quita los zapatos y el pantalón, besó mi cuello y sus manos paseaban por mi abdomen y mi cadera, mis manitas tan pequeñas a comparación de su gran espalda que de vez en cuando aruñaban por ahí y por allá, al parecer le gustaba eso, bajé una de mis manos para tomar la suya y entrelazar los dedos, arqueé la espalda y pasé la otra mano por ahí para desabrochar mi sostén, Will me lo quitó y lo lanzó lejos, se detiene y aún arriba de mi se separa para verme, pone sus manos en mi cintura, pasa sus manos a mis caderas y luego a mis piernas donde con lentitud abre mis piernas para acomodarse entre ellas, mi corazón ya iba rápido antes de esto, por Dios, esto es una locura, él aún seguía mirándome sin decir nada, solo veía su pecho subir y bajar de lo rápido que respiraba, junté de nuevo mis piernas poniendo mis pies en su abdomen para quitar mi ropa interior, sus ojos brillaron estiré mi mano a el cajón a un lado de mi cama y saqué un condón, lo lancé a su pecho y él lo atrapa, sonríe y se separa un poco de mi para ponérselo, comienzo a temblar y él lo nota, me mira y dice algo nervioso y apresurado.

-Soy virgen
-Yo también

Ambos sonreímos y nos damos un tierno beso, me mira de nuevo y me pregunta si quiero que él lo haga o yo

-Creo que lo haré yo, o hazlo tú pero ve lento
-Hazlo tú, ve a tu tiempo
-Bien

Subo sobre él y voy bajando ridículamente lento, cuando creo que ya es todo lo miro

-¿Duele?
-Algo, creo que ya
-Aún no... - volteo abajo y ni siquiera iba a la mitad, Will hace un movimiento con la cadera hacia arriba que me hace soltar un grito ahogado, demonios - perdón ¿Te dolió? - golpeé su pecho y moví la cabeza para decirle que sí - lo siento - voy bajando un poco más y más hasta que mis piernas no hicieran ninguna fuerza para sostenerme, me moví hacia arriba de nuevo y luego hacia abajo, todo esto tan lento como pude, la cara de Will era un poema mientras que quizá yo estoy roja y hecha un asco - te miras preciosa - pone su mano en mi mejilla, la baja a mi cuello y pasa por la mitad de mis pechos, pasea por mi abdomen y pone ambas manos en mis caderas, sube y baja estas, aún estando dentro de mi cambia de posición - iré lento, dime si te duele - digo que si con la cabeza y el prosigue.

Dios mío esto es genial, duele, mucho, pero el placer es espectacular, mis uñas probablemente dejaron un desastre en su espalda "ve más rápido" le pedí entre gemidos, él sonriente y obediente hace eso.

Sentí un calor ir desde mi pecho hasta mis piernas y llegar a mi parte, él para en este momento en que me siento aliviada soltando un suspiro, se queda dentro de mi y hace una entrada más para salir y echarse a un lado de mi. Suspiramos al mismo tiempo.

-Eso fué genial - decimos al mismo tiempo

Justo A Mi Medida...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora