Bajamos las escaleras y ahí fingió ser Ronnie, yo ayudé a bajar maletas que en realidad traían ropa de los dos, cosas que habíamos dejado y eso, Will les dijo que iría a estudiar a el extranjero y que también se enfocaría en las cosas que le gustan, por ejemplo el tour qué quería hacer ya hace tiempo, sus padres lo aceptaron entre una que otra pregunta y nos fuimos de ahí hacia el aeropuerto, según ellos, pero en realidad fuimos al departamento, ahí le enseñé dónde estaba Ronnie y Will se asustó un poco, le tomó el pulso y definitivamente estaba muerto... Me pidió que limpiara a profundidad el departamento mientras el se encargaba de su hermano gemelo, me pidió que no entra hasta que él diga, tomó bolsas, cuchillos, papel y tijeras de la cocina, entró y cerró con llave, me encargué del resto del departamento con mucha atención a los detalles, tres horas después solo me hacía falta la habitación donde Will estaba encerrado, de la nada se abrió la puerta y salió de ahí con bolsas y me dijo que necesitaba una pala, la buscamos entre las herramientas y la encontramos, metimos las bolsas en las maletas y fuimos a la casa de mi madre, cavamos mucho mucho en el patio de la casa, cuando ellos estaban dormidos, sé que toman pastillas para dormir así que nada los despertaría, cuando teníamos listo los agujeros, que eran muchos enterramos sin la bolsa todas las partes de Ronnie, colocamos el pasto de tal forma que no se notara que cavamos ahí, yo estaría viniendo con Will a visitarlos y ver qué es lo que está pasando durante los próximos años, hasta que el cuerpo se descomponía completamente a excepción de los huesos harían falta 3 años y respecto a sus huesos jamás tendrán que ser sacados, descubrieron ni nada, por lo tanto la casa no puede ser vendida.
Demonios, mi vida se ha vuelto un desastre, odio todo, ojalá pudiera regresar el tiempo justo al inicio de la cena dónde Ronnie parecía Ronnie y no una copia de Will, detesto esto.
Llegamos al departamento, limpiamos el cuarto a profundidad excesiva, el colchón lo dejamos secando ya que lo habíamos lavado con agua oxigenada y cloro para poder quitar las manchas de sangre, nos metimos a bañar al mismo tiempo y mientras lavaba mi cabello escuché a Will llorar, lo abracé y empezó a balbucear, una vez más tranquilo, se enjuagó la cara y me miró a los ojos sosteniendo mi cara con ambas manos.
-Te amo, siento mucho que tuvieras que pasar por eso con alguien que se supone tendrías certeza de que no te haría nada para herirte, dañarte, siquiera molestarte, y lo que más me duele es que tuviste que soportarlo en silencio porque es mi hermano, era... Quiero que sepas que no te culpó de nada, lo hiciste por tu bien, para defenderte, solo que te tengo que pedir un favor - asentí con la cabeza - toma fotos de tus marcas, si nos descubren esa será prueba de que fué en defensa propia, admitirémos todo con la verdad para presentar menos tiempo en la cárcel, que dudo que te suceda algo a ti, pero espero que me esperes y me visites en dado caso de que quede tras las rejas...
-No digas eso, nada nos va a pasar - lo abracé de nuevo
-Eso espero, pero tenemos que tener un plan B - asentí con la cabeza, me quedé abrazándolo, él cerró la llave, tomó una toalla y me envolvió, se tomó el tiempo de secarme con cuidado para no lastimarme, mientras me secaba las piernas puse una toalla en su cabello, se paró y se encargó de su cabello... Salimos del baño, nos cambiamos y yo fuí a la sala, una vez ahí, convertí el sofá en cama, prendí la TV y veía Harry Potter mientras ponía cobijas y almohadas, Will llegó poco después, se acostó y me palmeo el espacio a su lado para que me acostara, eso hice, una vez estaba a su lado suspiró-¿Aún te duele?
-Un poco - la verdad es que me dolía respirar y hasta caminar, pero no lo quería preocupar.
-Tengo una duda ¿Cuando me ves no lo ves a él? ¿No te hace ver incómoda mi cara, y que sea igual a la de él?
-No - Sí, son absurdamente iguales - son diferentes y lo sabes - me duele el pecho, un nudo en mi garganta me ataca, las lágrimas amenazan con salir - solo sigamos como si nada, es lo mejor para los dos, no hay que pensar en eso... - creo que jamás podré sacarlo de mi cabeza
-Bien, si eso quieres lo haré - besó mi frente.______________
Ya eran las 3 de la mañana, Will estaba más que dormido, pero yo no he podido ni cerrar los ojos, me duele todo, los recuerdos vienen a mi casa segundo, fui al baño, me desvestí y me miré en el espejo de cuerpo completo, tomé mi celular y tomé las fotos que Will me dijo que sería buena idea tener, también le tomé foto a mis uñas y muñecas, a mi cuello, me tomé fotos de mi parte íntima, estaba tan rojo y lastimado, dolía caminar, mi cuerpo tenía tantos moretones que parecía un guepardo. Con lágrimas en los ojos me puse la ropa que traía y fuí a la sala, ahí estaba Will, dormido, me daba la espalda, me acosté a su lado mirando hacia su espalda, puse mi mano fría en su cálida piel, estuve dibujando en su espalda hasta que me quedé dormida.
Desperté por el olor tan delicioso de los omelette de Will, caminé a la cocina, tomé asiento en el desayunador y él me sirvió.
...
¿Así será el resto de mi vida? Despertando al lado de alguien que tiene el rostro de quién más me lastimó, pero que por dentro es la persona que más me a cuidado y demostrado su amor, su lealtad y respeto, lo amo a pesar de todo y agradezco que este conmigo, es justo lo que necesito para el resto de mi vida, él es justo a mi medida._____________
Narra Will:
¿Así será el resto de mi vida? Despertando al lado de alguien que asesinó a alguien que tiene el mismo rostro que yo.
¿Y si un día me mata a mi también? Debería irme, pero la amo más que a mi vida, ella es justo a mi medida, así que m quedaré a pesar de todo, me quedaré a acariciar sus cicatrices y a decirle que es hermosa, a llevarla al supermercado por ese jabón líquido para las manos qué tanto le gusta como huele, para que se lave sus manitas y cada vez que lo haga las huela y me diga "huele esto, es delicioso, amo ese aroma", yo seguiré aquí para llevarle flores cada día especial y traerle sus antojos cuando esté con el periodo, la amaré pase lo que pase y me suceda lo que me pueda suceder, porque ella, es la chica perfecta para mí, es a ella a la que quiero el resto de mi vida, ella es en todos los aspectos, justo a mi medida.
ESTÁS LEYENDO
Justo A Mi Medida...
Genç Kurgu¿Quién soy? eso no importa, lo único que sé es que tendré que sobrevivir a una nueva familia. Justo ayer, mi padre y mi madre decidieron que viviría con mi ella y con su nuevo esposo, pero claaaaro, ignoren lo que su hija quiere, mándenla con la mad...