..........
Narra Maya:
Han pasado 84 años, na, no es cierto, que esté recién despertado no me quita el sentido del humor... Pero si me baja el ánimo que desperté hace un rato y nadie está aquí, estiré mi brazo para intentar alcanzar mi celular, apenas lo logré y lo desbloqueé, no había mensajes, ni llamadas, tampoco podía hacerlas, no tenía saldo, tampoco el Internet del hospital, no me parece raro estar acá, me caí, quizá me rompí la pierna y me desmayé del dolor, quité la sábana sobre mi y noté que no había yeso pero si estaba la marca de este, algo extraño, como si recién lo quitaran. De pronto entra un doctor y me avisa hace un chequeo general mientras me hace unas preguntas sencillas-¿Puedo usar el teléfono?
-Claro, mira, cualquier cosa presiona este botón y vendrá una enfermera
-Muchas graciasÉl se va dejándome sola de nuevo... Llamé a Will pero me dice que es un número inexistente... Llamé a mi madre y me contestó antes del segundo timbre de espera.
-Mamá, soy Maya, voy despertando y no está nadie acá ¿La casa estaba sola cuando me caí? Hace unas horas estaba recogiendo unas cosas y... - me interrumpe
-cariño, eso pasó hace casi 3 meses
-¿Qué? - mi voz estaba cortándose, un nudo en mi garganta me hace querer llorar - ¿podrías venir a darme de baja?
- Claro cariño, voy en caminoUnas horas después ya estaba caminando hacia el coche, ella sin decir nada me dejó en el departamento al que me iba a mudar, me bajé, le di las gracias y subí al elevador, llegué a la puerta, abrí con la llave que escondimos sobre el marco de la puerta, estaba todo desorganizado, llegué a la habitación y estaba Will de espalda, llegué, lo empujé un poco y me volteó a ver, me veía sorprendido, sus ojos eran enormes, me lancé sobre él y lo besé
-¿Porqué no fuiste por mi? - dije en cuanto me separé mientras golpeaba su pecho. Él solo no dijo nada, se escucha como alguien sale del baño de la habitación, volteo y era una chica en ropa interior, veo a Will y no traía camiseta, ni pantalones - ¿Qué está pasando aquí?
-No es lo que parece -sale se sus labios
-¿Quién es ella? - pregunta la zorra sin ropa
-su novia
-yo soy su novia - me separo de Will y voy hacia la sala, no puede ser posible, esto no puede estar pasando...Definitivamente no puede estar pasando, no recuerdo nada... ¿Porqué no recuerdo nada?
Tenía la cabeza entre las manos y trataba con todas mis fuerzas de recordar. Al abrir los ojos no veo nada, veo negro, veía una luz parpadeante a mi izquierda... Estoy en el hospital, la máquina de al lado marcaba mis latidos, a un lado de mi estaba un buró que apenas pude notar, ahí estaba mi celular, lo tomé, son las 4 de la mañana, se escucha en el baño como alguien abre la llave del agua y luego la cierra y de ahí sale Will tallando sus ojos y hace para atrás su cabello.
Intenté pararme y abrazarlo, pero unos cables conectados a mi pecho y otros a mi brazo me lo impedían, quería arrancarme todos, Will me miró sorprendido y me detuvo para que no me parara.-Al fin - me abrazó con fuerza y yo lo abrace con la poca fuerza que tenía respiré ese aroma tan peculiar, lo miré a los ojos que ahora se encontraban hinchados y cristalinos, pasé mis dedos por sus mejillas para que no resbalaran más, me acerqué y le dí un corto beso en los labios, sonreí juntando su frente con la mía mientras seguía sosteniendo su cara, el me mantenía cerca de su cuerpo pero dió una pausa a nuestro abrazo diciendo - llamaré a algún doctor, espera un momento - salió y después de unos segundos entró acompañado de un doctor.
-Al fin despiertas pequeña - dice el doctor al verme, sonríe y checa la pantalla, me toma la presión y abre un poco mi bata para colocar correctamente los sensores que me había quitado - perfecto, cuidala en lo que recupera las fuerzas, en la mañana te haremos un examen más y te podrás ir a casa.
-Gracias - dije apenas audible, realmente mi fuerza estaba agotada.
-Tranquila - me dice Will acomodando la bata y poniendo la almohada de manera cómoda.
-Gracias - dije de nuevo con una voz débil, es lo único que recuerdo antes de caer dormida.Al despertar Will estaba sosteniendo mi mano, sentado en una silla junto a la camilla y su frente sobre su brazo que estaba en el colchón en el que yo estaba.
-Will- lo llamé susurrando
-Maya - dijo tallando sus ojos y estirándose un poco - ¿qué te traigo?
-Nada, nada, solo que... quiero ir al baño... - sonrío nervioso y se quitó del camino, me paré y fuí, la verdad es que ya me se tía muy bien. Terminé y salí después de lavarme las manos.
-Perdón, perdóname Maya - dice Will abrazándome con fuerza - Es mi culpa que te lastimaras y casi murieras bajando las escaleras, si tan solo no te hubiera mandado ese mensaje, nada de esto hubiera pasado-wow wow wow, alto ahí...
ESTÁS LEYENDO
Justo A Mi Medida...
Teen Fiction¿Quién soy? eso no importa, lo único que sé es que tendré que sobrevivir a una nueva familia. Justo ayer, mi padre y mi madre decidieron que viviría con mi ella y con su nuevo esposo, pero claaaaro, ignoren lo que su hija quiere, mándenla con la mad...