ˡᵃ ᵐᵉ́ˡᵃⁿᶜᵒˡⁱᵉ ᵈ'ᵘⁿ ᵉⁿˢᵉⁱᵍⁿᵃⁿᵗ

390 30 1
                                    

Un suave rocío se hace presente esta dulce mañana.
El pelinegro se ha levantado desbordando melancolía.
Repitió la misma rutina que mantenía después de tantos años, hay veces en las que quería dejar de hacerlo y llevar acabo una locura.
Pero simplemente no podía.
Al salir evitó el calendario, no le importaba el día o el mes.
No desde que estuvo con él.
Hoy había algo peculiar en Tomioka, un pequeño problema, se despertó desbordando melancolía.
Los recuerdos bailan en su mente acompañados de una dulce melodía que se reproduce en bucle desde que salió de su casa.
El tren es lento, es el lugar perfecto para perderse en sus memorias.

.
.
.

-La tragedia, el amor visto de una forma más dramática que en la literatura juvenil.
La forma en la que se puede dar todo por la otra persona es maravilloso- La clase de literatura ha empezado, el profesor da inicio hablando sobre una de las formas del romanticismo.
-Profesor, ¿Entonces si una persona no sabe dar todo por el otro no es amor?- Se interrumpe la lección.
-Incorrecto, puedes amar mucho a alguien, pero ser lo suficiente maduro para  seguir tus propios sueños sin la necesidad del otro- La respuesta deja atónitos a los estudiantes, su maestro da la sensación de que se encuentra en algún lugar lejano, tal  vez un recuerdo.
-Profesor, continúe- Es atraído a su realidad por la voz de un estudiante.
-Bueno- Prosigue con su lección -En esta novela podemos ver relatado la simpleza de...

.
.
.

La primera clase a terminado, Giyuu intenta despejar su mente antes de su próximo grupo.
Divaga un poco en su mente, tal vez podría solucionar su martirio de forma sencilla.

He ahí el primer error del día.

Acaba de descubrir lo que le abruma.
Esta era la razón de su desborde de melancolía.
Él.
Porque tenía que volver a pensar en él.

.
.
.

De nuevo en el tren.
Es tan lento como en la mañana, la única diferencia son los vagones vacíos.
La canción se sigue reproduciendo en bucle, prácticamente conocía cada detalle de esta.
Un suspiro se escapa de su boca y juguetea un poco con la bebida de lata.
Cualquiera que lo vea nota que desborda melancolía, pero no sabrá la razón.
Como saberla si ni el mismo se da cuenta.
¿Será por la bebida?
¿Ese café amargo trae recuerdos?
¿Será por el tren?
¿El vagón vacío y el paisaje pintoresco son imágenes en su subconsciente?
¿Será por lo que se reproduce en su celular?
¿La canción pertenecera a un baile del pasado?
Nadie sabe, nadie se acerca.
Pero como saberlo si ni el mismo maestro acierta.


Nota de la autora:
DOUUU!!!!
Nueva historia y está si actualizaré seguido.
¿Les gustó o lo odiaron?
No importa mucho la verdad.

Recuerdos de primaveras pasadas ||ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora