ˡᵃ ᵐᵉ́ˡᵃⁿᶜᵒˡⁱᵉ ᵈᵉˢ ᵈᵒᵐᵉˢᵗⁱᵠᵘᵉ́ˢ ᵉᵗ ˡᵃ ˡⁱᵇᵉʳᵗᵉ́ ᵈᵉ ˡ'ᵒⁱˢᵉᵃᵘ ᵇˡᵉᵘ

86 12 0
                                    

Lunes.
Volver a la rutina de siempre.
El cansado maestro vuelve a evitar todo lo referente con él.
El calendario, la fotografía, el baúl, el pasado.
Camina pesadamente por el apartamento en penumbras, el gato lo sigue lentamente como si lamentara el pesar del humano.
Se alista de forma rápida intentando ocupar su cabeza en cualquier cosa.
Hoy no se iba a lamentar algo inexistente.

.
.
.

El tren.
Se suponía que iba a evitar todo, mas voluntad débil.
La costumbre de ir en el tren no se quitaba, dolor en el asiento junto a la ventana.
Un pájaro se posa en la ventana de la locomotora, el azul de sus alas combinaba con la frescura del aire de abril.
Un simple pájaro atrae recuerdos, empieza a considerar mente transtornada.

-Mira, Giyuu- Una pequeña ave se posa en una rama cerca de su lugar secreto -El que la atrape gana, pero no se puede lastimar-.
Dos pequeños de siete años corren detrás de un pájaro que vuela por el lugar.
Por más que corren no lo alcanzarán y el espectador se preguntará la razón, es muy fácil, una palabra dice esto esto y mucho más
La liberté...

.
.
.

-Domesticar- La palabra le sorprende, sus alumnos al entrar en el salón son muy claros con la pregunta.
-Profesor, ¿Alguna vez fue domesticado?- Se vuelve a preguntar, reconocía a lo que los jóvenes se referían, tantas veces leyó el librillo para encontrar algún recuerdo de aquel chico.
-Profesor...-.
La duda abruma a los estudiantes, saber tan poco del maestro es insoportable.

.
.
.

El día se a vuelto tedioso.
Espera lentamente el fin de la primavera, este está cerca.
Fin de los recuerdos.
Fin de la melancolía.
Fin del amor.

Recuerdos de primaveras pasadas ||ˢᵃᵇⁱᵍⁱʸᵘᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora