Hey... ( no es capítulo, sí quieres saltalo, pero es importante)

5.1K 422 11
                                    

Hola a todos, lectores, les tengo un recado.

Bueno, no he podido subir capítulos desde hace unas semanas, porque la escuela me deja muy ocupada. Creanme, que sí fuera por mí terminaría la ''novela'' en un día. but, no es así.

Tengo 2 noticias, una buena y una mala.

La mala: Sábado,15 de noviembre osease, mañana claro si leen esto el Viernes,14 de noviembre, no subiré caps bc es mi cumpleaños, y party hard.

La buena: Domingo,16 de noviembre, Lunes 17 de noviembre,Martes 18 de noviembre y Miércoles 19 de noviembre subiré capitulos como normalmente lo hacía, 3 por día. Pero con una sorpresa hsjahsja, Dedicaré capítulos a algunas personas...Así que si quieres que te dedique un cap, deja un comentario chulo jajaja. Ah y otra cosa, el Jueves, 20 de noviembre es el cumpleaños del Maikol so, los capítulos de ese día hablarán sobre eso. 

Ahora algo que tenía muy dentro de mi kokoro (corazón):

Quería agradecerles por ser tan constantes en la lectura.. Y quería disculparme por ser tan irresponsable. 

Anyway, ya voy casi 3 000 leídos y estoy agradecida al mil. Muchisímas gracias por leer las porquerías que escribo,no sé, más agradecida no puedo estár. 

Son unos amores, y dísculpenme, en serio...

Siempre quedense leyendo esta asquerosidad de ''novela''. Amor al mil. ♥

Calum el carboneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora