La reunión 2.

5.7K 509 191
                                    

azi k salimos a un lugar aun mAS LLENO DE DORA OSEA LITERAL ERA UNA FIESTA DE DORA LA EXPLORADORA ajsjas

-''oc detente aqui calum''

-''si ya me detube pero esta muy oskuro''

-''ia se calum me cuesta trabajo berte''

-''ya dime lo q me tenias k desir luc''

-''te....te....te miaste en las paTAS?''

-''aorita creo q si pero nadamás eso me ibas a desir? meJOR ME VOY A COSHAR CON DORA'' senti su mano delgada y fria sovre mi brazo negro caliente y muskuloso.

-''No te vayas calum xfa''

-oc aki estoi pero dime ia q qieres.

-''primero qiero desirte q desde ke me pedistes empleo en la karvoneria senti muchas mariposas en el estomago..

-'' a si? yo digo q ia querias kagar.''

-'' semti mariposas i fue por ti te bi y el mundo se detubo kuando bi tus marrones ojos x primera bes. en fin io no podia desirte nada xk realmente miguel no me dejava iose ke no es justo q aiga jugado asi con tus sentimientos...

''omg luc''

-''te juro q me enamore en serio de ti desde el primer dia en q te vi.''

-''juro que yo te ame desde que me contrataste''

-''si pero... lo que te voy a decir es que...

-''¿me amas,luc?''

-''te amo, calum''

de pronto se prendieron unos focos, esttabamos enmedio de un jardin verde,con globos de dora, al lado abia doras con bestidos de nobias, mapa sostenia un estuche en sus manos....

--------------------------------------------------------------------------------------------------

QUIÉN ADIVINE QUE TENÍA MAPA EN SUS MANOS(ahre mapa no tiene manos), TIENE OPORTUNIDAD DE  DECIRME DE QUE QUIERE QUE TRATE O QUE QUIERE QUE PONGA EN EL CAPITULO DEL LUNES + dedicación. COmeNtEn.

Calum el carboneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora