Ola puez ze akuerdan k liz pidio k por lomenoz la ruvia ze dizkulpara x una karta¿¿¿ puez azi lo izo y la berdad estoi mui feliz xk oy yego el correo y fue asi:
-EL KORREO YA YEGO ANUNZIANDO SU KANZION Y GRITO CON EMOZION KORREEEEEO *¨dijo el sr de los correos*
-Ola señor k me trae de nuebo?
-Me akorde k no teniaz buson y desidi gritarte tienes una karta
-grax
-i mi propina?
-k propina? coNFORMESE KON K LE ABRI XK YO SOY PRESTIGIADISIMO
-ok vueno nadamas no se buelba a miar en las patas. *se fue*
La carta desia asi:
''DE: Lucrecio de la trinidad san judas buenos aires albus dumbledore voldemort rubio horrocrux mexico pancreas.
PARA: Calum thomas hood joy negro patas miadas instagram instazise vine facebook whatsapp de la trinidad de los charcos de la tuerca de la llanta del rin del carro que te transporta papasito.
Hola, calum. Quisas no sabias mi nonvre konpleto *ia lo saves* quisas te orinastes en las patas por saber q te abia yegado una karta. ojala hayga sido asi.
como tu saves mi mama me obligo a eskribirte una karta la verda que tampoco me gusta estar peleado contigo xq ahora me doi cuenta de todo lo susedido.
1.- miguel jugo conmigo aller la vi con la puta panadera le dijo : ¿cuanto x la concha veve?y la panadera dijo: pos para ti gratis :*2.- tu has echo cosas inkreibles para mi,como la ves q fuiste con magi y me perdonastes por el examen oral q te iso.
3.- ¡¡TE CARGAS 5 BULTOS DE CARBON A DIARIO!!11121!! por sierto parese que se te calleron en la kara *negro c nac*
4.-luchastes por mi.
Dejando de lado todo eso, solo quiero pedirte qe por fabbor me perdones. sabes tengo algo que desirte,, mañana boy a dar una fiesta con algunos amigos y me gustaria q asistas por fabor ve bestido bien tunvler como tu sabes,. te beo en la dirección: calle del pito colonia tu comida numero 69.
PD: te... te... mañana te digo.''OMG VIERON K EL LUC ES UN LYNDOO ME IMBITO A LA REUNION!!"12!
ojala mañana me vaya bien
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUÉ CREEN QUE EL LUC LE VA A DECIR AL NEGRO? APUESTAS HAGAN SUS APUESTAS. ahre.
ESTÁS LEYENDO
Calum el carbonero
FanfictionInspirada en la 5sosfam de méxico. (vocabulario vulgar,doble sentido y probablemente tengas ataque de risa) Todos los derechos reservados a Hoodnessx de la portada de la obra,asímismo como la obra en general. No se permite adaptación de la obra,ni...