era achtin.

6.1K 566 97
                                    

No zhabots kon kalzonez kagadoz. Llo igual krei ke era la temida liz jemin pero kuando noz zeparamos del vezo xorizeño boltie y vi ke era achtin no ze kual fue la kara ke ize pero kuamdo oi achtin ze eztava riendo muy fuerte ke todoz en el restauran ze kedaron komo ke le paza a ezte. Yo no zavia ke dezir y pvez le dij: achtin ke azez aki? Y el rezpondio: vueno ezke la karvoneria guele arto a pataz y me akorde d thi. Azi ke vuzke avajo d tu ezkritoryo y emkontre tus sapatos. Yo digo: pero azhton eztoy okupado el dise: no bi a luc teniendo zetzo en zu ofizina,azi ke zupuze ke eztava aziendo zetzo kon un negro xk a el le gustan los penxs grandez. Jeje. Yo dije : ay achtin erez komo el zemen zi no me zales kn una jalada zalez kn una mamada. Achtin dize: vueno el punto ezke mijel esta en la karvoneria vuzkandoloz pero no loz emkontro y entro en dprezion. Se komio 8 amburgesas macdonals y aparte enpezo a kantar muzika d guisin y llandel y kanto una ke iva a zi: amo zu inozenzia,18 anos,amo zus errosres 18 anos zoy zu primer nobio,zu primer amor,yo le khite el olor a patas,las pulgaz y su virjinidad,aora ezta kon un mugroso,negro,y miado ke zi ezo ez el amor.-rapiando-.

Kuamdo llejen mijel los matara, -


Yay! Cap nuevo. Estén atentas quizás alrato subo otro.

Calum el carboneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora