el descubrimiento de miguel.

5.7K 544 178
                                    

El dzkuvrimiento d miguel jue ke kuamdo achtin nos dyjo todo ezo el d rrepente eztaba enfrente d nozotroz.

-LUCAS JEMIN DE LA SANTACRUZ SANTISIMASOLEDAD KE EZTAZ AZIENDO? .-dijo la papada umana.

-JESUS K AZEZ AKI TU MIGUEL?

-PUEZ KE MAS? Vine a vuzkarte. No ze komo pudiste kaer tan vajo. Maldito.

)

-MIRA ESTUPIDO MIGUEL EN KALUM EMKONTRE ALGO KE EN TY NO.

-Ke enkontrastes?

-NEGRURA.

-Uy eso es verdad kreme ke yo me pondria todo el karvon d la karvoneria en el cuerpo yno me alkanzaria para zer tan nejro komo el.

-TIENES RAZON NO TE ALKANZARIA XKE ALTO GORDO KE ERES MIRA ESA PAPADA TE GASTARIAS 5 BULTOS D KARVON PARA KUBRIRLA.

-Ow,maldito. Me az akavado deja te digo algo llo te azia gemir mi nomvre.

-No vevito tu apenaz y azias ke luc se kisiera akostar kontigo. Alto azko me das.( Dije llo.)

Kayate negro te dejo a eza jirafa dizfruta a eza vlankura ke no tiene ni tetas.

-Aleja tu papada de acá. (dijimoz loz doz y asi termino ezta pelea.

---------------------

Hola. Avisando que quizá no actualizaré después de un tiempo. Anyway,lo de welcom to the jungle me refería a una canción de gnr, pero, se le da otro sentido, bc dice que tenía una jungla ahi abajo . Hasta ahí lo dejaré xd.

Calum el carboneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora