Cap. 4

842 67 23
                                    

Kook: T/N, el..... se suicido...

T/N: ¿¡Que!?, No... porque, ¿Con que fin lo hizo? ¿Porque lo hizo?

Kook: Pues.. yo subí a buscar a papa, para que me acompañe a averiguar aquel fuerte sonido, pensando que venia de afuera de la casa, pero cuando abrí la puerta para llamarlo, lo vi, el estaba en una silla, con una escopeta en la mano, apoyada en la silla... El... plasmo un disparo por debajo de su mentón... El se suicido T/N...

T/N: NOOO!!!... *Cuelgas llorando desconsoladamente*

__Narra Tae__

Me encontraba bañándome, probando todos aquellos productos que jamas había visto y jugando con aquella sustancia esponjosa y blanca que estos producían (espuma), cuando de repente escuche a T/N gritar, me exalte y me quite todo esa sustancia esponjosa que tenia en el cuerpo, saliendo de la ducha, poniéndome la toalla en la cintura como T/N me había enseñado y me dirigí al cuarto directamente, la encontré tirada en el piso llorando desconsoladamente, sinceramente era como verme a mi mismo en un espejo, sentí una sensación como de empatia por ella, así que me incline hacia ella.

Tae: ¿Que ocurre T/N? *Dice sentándose al frente de ti*

T/N:*Lo miras con tu cara empapada de lagrimas, sin poder hablar lo único que pudiste hacer, fue abalanzarte encima de el y abrazarlo para seguir llorando, olvidándote completamente de su estado mental y que a este simplemente lo cubría una toalla.* Tae, por favor, solo abrázame y no me sueltes *Dices sollozando*

Tae:*Corresponde al abrazo de una forma protectora* Tranquila, se exactamente como se siente estar así, a diferencia de que yo no tenia a nadie a quien abrazar y que me consuele, pero tranquila, si necesitas algo yo tratare de dártelo, pero no quiero que te sientas de la misma forma que yo.

T/N: *Te tranquilizas un poco* Gracias... *Tae pasa la mano por tu cara, secando tus lagrimas* Ya ya me calme, ahora, te toca otra medicación, antes de que comas, vamos...

Tae: Esta bien, vamos *Se levantan del piso*

T/N: *Le das las pastillas y un vaso de agua* Toma tus pastillas, te las tomas y... espérame aquí, no te vistas.. *Dices dirigiéndote fuera de la habitación*

Tae: Bien, ahora tengo que tomarme estas cosas asquerosas *Se las toma*

__Contigo__

Salí de la habitación para dirigirme al desván, ya que ahí guarde un poco de ropa de mi hermano Jungkook, ¿Porque?, bueno porque el compro ropa que no le quedaba tan bien, le quedaba un poco holgada y decidió que yo se la guardara antes que botarla, estaba nueva, ya que no había sido usada y pensé en dársela a Tae. No tarde mucho, ya que sabia donde la tenia guardada, y apenas tenia 6 meses la ropa aquí, así que según yo seguían oliendo a nuevo, una vez que encontré las cajas, baje con las cajas y me dirigí a la habitación.

T/N: Tae, te traje algo.. *Bajas las 2 cajas*

Tae: *Un poco inseguro* ¿Que hay en esas cajas?

T/N: Ábrelas, no hay nada malo.. Te gustara.

Tae: *Abrió las cajas* Esto.. ¿Es para mi?

T/N: Si, ahora, si quieres desecho esa ropa que trajiste en esas mochilas y te quedas con esta.

Tae: *Se queda en silencio por unos segundos, se acerca a ti* Te diré algo..

T/N: ¿Si?.. *nerviosa y retrocediendo*

SAVE ME _IMAGINA con Kim TaeHyung_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora