Cap. 31

278 36 33
                                    

-¿Porque él? Sali del lugar dirigiendome al hospital, el ya no estaba ahi, vi a T/N ya dormida con su amiga Lisa a su lado, decidi dejarla dormir, habia sido un dia duro para ella.

-Fui al departamento en el que vivia con Jimin, al llegar llame a su puerta, me abrio Jimin.

Jm: ¿Que haces aqui a esta hora?

Th: Busco a Jungkook... Quiero que me diga la verdad

-Entre en el lugar y comence a buscarlo con la mirada.

Jm: Esta en la habitacion.

-Al escucharlo rapidamente me diriji hacia alla.

Jk: ¿Que haces aqui?

-Lo tome de la camiseta.

Th: Escuchame bien, ya estoy cansado de las mentiras. Quiero la verdad.

-Recorde lo que Jimin me habia dado. Lo saque, pero no se lo mostre.

TH: ¿Que tiene que ver esto conmigo.. con T/N.. con el que es mi dizque hermano mayor? Dime!

Jk: ¿Que quieres que te diga? No te estoy entendiendo nada.

-Lo solte empujandolo.

Th: ¿Conoces a mi hermano mayor?

Jk: Yo... No se de que hablas.

-Me dio la espalda. Saque el collar.

Th: ¿Y esto?¿Que significa esto para T/N?

-Se volteo y lo vio se acerco a mi tratando de quitarmelo.

Jk: ¿De donde lo sacaste? Damelo.

Th: Ya no mientas mas. ¿Porque tienes fotos de mi en tu computadora?

-T/N me lo habia contado, ademas comence a sospechar desde el dia que me pregunto por el grupo KimSijang.

Jk: ¿Como sabes eso?¿Te lo dijo mi hermana?

Th: Eso no importa. Quiero que me respondas.

Jk: No creo que deba.

-Lo tome bruscamente de la camisa.

Th: ¡MALDITA SEA!¿¡QUE TANTO NOS OCULTAN!?

-El se solto de mi agarre.

JK: ¿En verdad quieres saber?... ¿eh!?

-Asenti.

Jk: Esta bien... T/N y yo no somos hermanos, de hecho ni siquiera somos familiares. SU MADRE ESTUVO CON T...

-Se detuvo.

Th: ¿No son hermanos?¿Que paso con la madre de ella?

-El solto un largo suspiro.

Jk: Te lo dire. Pero solo si prometes no decirselo por ahora a ella.

-Asenti.

Jk: La madre de T/N estuvo con tu padre... Tu verdadero padre... no al que asesinaste.

Th: ¿El no era mi padre?¿Quien era entonces?

Jk: Era tu padrino.

Th: Espera... ¿Quieres decir que soy hermano de T/N?

Jk: No. No eres su hermano.

-Lo mire cofundido.

Jk: Sonara confuso. Pero... La verdadera madre de T/N era la sirvienta en su casa, de hecho tu ya habias nacido, tenias un año y medio... Un dia tu verdadero padre llego borracho y se metio al cuarto de Min Yuri, la verdadera madre de T/N, el abuso de ella. Meses despues nacio T/N, decidieron inscribirla a ella en el arbol genealogico de los Kim, pero se comprobo que ella no era hija de tu padre, sino de alguien mas, entonces decidieron esconder a T/N de las camaras.
De hecho tu padre odiaba a T/N, por eso la encerro. Cuando tenian practicas de algo, si tu te equivocabas, ella era castigada por ti, de formas que no querras saber.

SAVE ME _IMAGINA con Kim TaeHyung_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora