-Amaba dormir y despertar a su lado. Su carita toda hinchada y apapachable. Tan hermoso.
Mis hijos ya estaban un poco mas grandes.
YuMi con 3 años.
Young Soo con 2 años.-Todo parecia ser paz y tranquilidad.
-Habia mucho amor y alegria.
Ym: Papi.. quiero jugar.
Th: Esta bien, ahi voy princesa.
-YuMi comenzo a pintar y peinar a su padre. El simplemente se dejaba. Era tan gracioso y tierno. Pero habia algo que me inquietaba algo.
-Mis hijos eran demasiado distintos.
YuMi era una niña juguetona y risueña.
Young Soo era un niño reservado, de mal humor y serio. No le gustaba que nos acercaramos. Estaba preocupada por el ya que el podría haber heredado genéticamente una de las enfermedades mentales de su padre. El aun era muy pequeño como para que yo le hiciera estudios.================
-Estaba recostada en mi sillón viendo jugar a mi hija, de repente sonó mi celular. Número desconocido. Me entró curiosidad y contesté.
Tn: ¿Bueno?
??: Que bien por fin te encontré! TN soy una antigua amiga tuya de la Universidad.
Tn: ¿Amiga mía?¿Quien?
??: Soy Solar.. ¿Ya te acordaste?
Tn: Ah si ya recordé. ¿Qué paso?¿Cómo has estado?
Sl: Bien, sólo queríamos venir a visitarte.
Tn: ¿Queríamos?¿Con quien estas?
Sl: Estoy con mi hermano. ¿Si te acuerdas de el verdad?
Tn: No. La verdad no.
Sl: Hay si! Por favor TN. En la Universidad saliste con el, estabas super enamorada. ¿Enserio no te acuerdas?
Tn: Enserio. No me acuerdo de el.
Sl: Aishh esta bien es Kim Min-Gyu. ¿Ya te suena?
Tn: Más o menos.... A ya.. si. Ya me acorde.
Sl: ¿Podemos ir a visitarte?
Tn: Pues... esta... bien. Supongo.
Sl: Donde vives?
Tn: Viví en =_____=. Esa es mi dirección.
Sl: Listo. Ya mismo te caigo por ahí.
Tn: Esta bien.
-Colgamos.
-Ni me acordaba de ella hasta que me dijo su nombre. En la Universidad, ella y yo eramos muy unidas, pero no recuerdo porque nos separamos.
-Estaba algo pensativa, pues Tae estaba en el trabajo y no le podía decir nada porque había dejado su teléfono.
No se si estuvo bien decirles que vengan.
Total ya no podía hacer nada. Seguro ya estaban en camino.-No pasaron más de 5 minutos y el timbre sonó. No sabía si eran ellos. Abrí la puerta. No los reconocí muy bien.
Tn: ¿Si?
Sl: Soy yo. Soy Solar. TN. ¿Ya no me reconoces?
Tn: Pues.. No. Tanto tiempo ha pasado que ya no te reconozco. Pasen. -Me hice a un lado dejando que entraran-
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME _IMAGINA con Kim TaeHyung_
FanfictionEl se enamoro de su sonrisa forzada, ella se perdió en su mirada de psicópata.