-¿Estoy embarazada? No me esperaba esa noticia para nada la verdad. Estaba feliz, demasiado feliz.
-Pense en no decirle a Tae todavia, queria que esto fuera una sorpresa, se lo diria el dia de su cumpleaños, ademas ya estaba cerca. Le encantaria esto, su sueño al fin se cumplio.
Md: Pero hay un problema.
T/N: ¿Cual?
Md: Usted al parecer no se ha estado alimentando bien, eso puede causarle un daño al bebé.
-Mierda es verdad, estos ultimos dias no he comido absolutamente nada.
T/N: Disculpeme doctor, es que habia estado ocupada en mi trabajo y aun no sabia que estaba embarazada.
Md: Bueno, ahora usted ya lo sabe, tiene que cuidarse mas.
T/N: Si Doctor, lo hare.
Md: Bueno, me retiro, hay alguien que ha estado esperandola, de hecho es quien la trajo. Con permiso.
T/N: Espere Doctor.
Md: ¿Digame?
T/N: No le diga a nadie que me este esperando que estoy embarazada. Diga que estoy con alguna otra cosa.
Md: ¿Porque?
T/N: Quiero que esto sea una sorpresa.
Md: Esta bien, entiendo, no se preocupe.
-El medico salio e inmediatamente vi entrar a Taehyung.
Tae: ¿Estas bien?¿Que tenias?
T/N: Solo un poco de anemia por no haber comido y cansancio.
Tae: Me tenias muy preocupado.
T/N: Descuida. Estoy bien. Pero.. ¿Como te enteraste que me habia desmayado? Tu estabas trabajando.
Tae: Recien salia, vi a una chica que cargaba a otra, pidiendo ayuda. Me apresure hacia ella, cuando me di cuenta que eras tu. La chica me reconocio y yo te cargue hasta aqui. Pense.... Pense que te habia perdido, estabas muy palida y fria.
-Comenzo a lagrimear. Acaricie su mejilla
T/N: No me perdiste. Al contrario, ganaste.
Tae: ¿Gane?¿Que gane?
-Que estupida, casi se me sale lo de mi embarazo.
T/N: Pues... Responsabilidad.
-No se me ocurrio nada mas.
-Pasaron las horas y me dieron de alta rapido, me dieron mis recetas y volvimos.
Jk: ¿Que paso?¿Que tenias?
T/N: Nada solo anemia y cansancio.
Jk:.... ¿Y eso es nada para ti?
T/N: Hay ya! ¿Donde esta Jimin?
Tae: ¿Para que?
T/N: Quiero hablar con el. Quiero decirle algo.
Jk: Pues yo creo que esta en tu cuarto jugando videojuegos o en el patio haciendo cualquier cosa
T/N: Bueno, ire a buscarlo.
Tae: Voy contigo.
T/N: ¡NO!
Tae: ¿Porque?
T/N: Porque lo que voy a hablar con el, es algo entre el y yo. ¿Porque no te quedas a jugar con Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME _IMAGINA con Kim TaeHyung_
FanfictionEl se enamoro de su sonrisa forzada, ella se perdió en su mirada de psicópata.