-El tiempo se nos fue volando. Yo ya me encontraba en mi quinto mes de embarazo, mi barriga ya se notaba bastante.
-Ademas estaba feliz porque al fin mi TaeTae ya no tenia que tomar medicamentos mas.
T/N: Cariño. ¿Estas listo?
Tae: Si. Esperame un momento preciosa. -Dijo desde el cuarto de baño-
-El salio, yo me encontraba sentada en la cama acariciando mi vientre.
-Se arrodillo sobre una rodilla y se acerco y comenzo a hablarle.
Tae: Hijo.. o hija mia. Aun no te conozco, pero ya te amo.
-Acaricie su mejilla, el tomo mi mano y con la otra acaricio mi vientre, se acerco y le dio un beso.
T/N: Ya vamos cariño. Llegaremos tarde.
-El dia de hoy iriamos a nuestra cita para ver como estaba el bebé y probablemente nos dirian el sexo del bebé.
-Dicho esto fuimos a mi auto. Tae aprendio a manejar, mi hermano le enseño.
-De hecho mi hermano aun no me habia visto con mi barriga asi. La ultima vez que lo vi fue en año nuevo. De ahi ni siquiera una llamada.
-Una vez llegamos al Hospital esperamos hasta nuestro turno.
Tae: Espero que no sea un hombre el que te revise.
T/N: ¿Porque?
Tae: No me gusta que otros hombres te toquen.
T/N: ¿Lo dices porque la cita pasada fue un doctor y no una doctora?
Tae: Si. No me gusto como te miraba.
T/N: Tranquilo cariño, sera una mujer.
Tae: Bien... pero... Y si es lesbiana?
T/N: No exageres cariño.Eres bastante celosito.
Tae: Si.. -Se cruzo de brazos e hizo un tierno puchero acompañado de una sonrisa sin mostrar sus dientes-
Dra: Sra. Kim, pase al consultorio.
-Nos levantamos de nuestros asientos e ingresamos
-Comenzo a hacerme preguntas de si habia estado comiendo bien, si no habia estado haciendo fuerza, si habia estado tomando mis vitaminas, etc.
Dra: Bien ahora recuestese en esa camilla y alce su vestido.
-Asi lo hice. Ella comenzo a poner un gel en mi vientre. Tae sujetaba mi mano fuertemente mientras tenia una hermosa sonrisa. El estaba ansioso de ver al bebe.
Dra: ¿Siente algo helado?
-Asenti.
Dra: Bien. Ahora buscare la mejor posicion del bebé para saber su sexo. ¿Esta bien?
-Volvi a asentir.
-Tae y yo veiamos con detenimiento la pantalla.
Dra: Bien. Este es su bebé.
-Comenzo a mover aquella maquina en mi vientre. En la pantalla veia como se movia, esto era hermoso. Era tan feliz en estos momentos.
Dra: Por lo que puedo ver... Felicidades Sr. y Sra. Kim, tendran una hermosa niña.
-Tae se emociono mas de la cuenta. Se levanto soltando mi mano y grito emocionado y sonriente.
Tae: ¡TENDRE UNA PRINCESA!
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME _IMAGINA con Kim TaeHyung_
FanfictionEl se enamoro de su sonrisa forzada, ella se perdió en su mirada de psicópata.