LET GO... (DEJALO IR)
Kook: *No sabia si aquella persona era Tae o no, porque la persona de aquella foto estaba totalmente demacrada, asquerosa, cubierta en lodo, sangre y llena de golpes, no se le veia la cara, justo cuando salgo de whatsapp, me llega otro mensaje del mismo numero, este mensaje, no creia lo que veia. Al leerlo simplemente me llene de odio y coraje*__CON T/N__
*No puedo creerlo, busque por toda la maldita casa y no encontre ese cuaderno, de repente comence a actuar como una loca, sin percatarme que Namjoon seguia en mi casa y estaba viendo mi comportamiento, cuando me di cuenta fue cuando de la ira, avente una silla hacia donde estaba el y el se agacho, evitando que lo golpeara, ahi fue que me di cuenta que el seguia en mi casa, total, me calmo y me ayudo a seguir buscando ese dichoso cuaderno, pero todo fue en vano, no encontramos nada, asi que decidimos sentarnos y descansar un poco, mi casa estaba literalmente hecha una mierda, todo tirado por todos lados, nunca habia tenido mi casa asi, pero realmente estaba totalmente desesperada en encontrar una pista de donde pudiera estar Tae, realmente queria que volviera conmigo, a pesar de que, de su pasado no conozco demasiado, lo poco que conozco me basta para saber que ha sufrido bastante, que ha sido una vida bastante pesada, dura y bastante traumante. Y con lo que habia leido de los padres de Tae, me partia el corazon.
Queria estar a lado de Tae, abrazandolo y no soltarlo nunca mas. En verdad me habia enamorado de el, pero no lo queria aceptar, ¿Como me habia enamorado de mi paciente?, acaso, ¿Eso era posible?, ¿Cuando paso?... Estoy tan angustiada por el, que ni si quiera habia dormido ni habia comido en todo el dia, solo un cafe para despejar mi mente. Pero sinceramente no sentia ni hambre ni sueño, lo unico que queria era encontrar a Tae.
Aquella sala me traia tantos recuerdos de el, que solamente mirar el lugar, dibujaba aquellas escenas pasadas en mi mente, estaba cansada de esto, estaba cansada de llorar, estaba cansada de no tener una idea de donde poder encontrarlo, tenia pistas, pero no eran tan seguras, a excepcion de las huellas, pero no sabia donde vivia, o donde podria encontrarse... Necesitaba ver de nuevo a esa señora.*Nam: ¿T/N?... No es que quiera ser un chismoso, pero.. ¿Has encontrado algo acerca de Taehyung?
T/N: Pues... solo algo de... su tia.. pero no mucha informacion.
Nam: ¿Agma?
T/N: Si ella, ¿Sabes algo de ella que pudiera ayudarme?
Nam: Pues.. solo se que ella abusaba de el, lo maltrataba, pero no conozco las razones del porque lo hacia. Pero... no se si Tae recuerde o no... pero el nos conto a mi y a Jimin que el salia de su casa para no sufrir los maltratos de ella, porque Agma, como que lo "prestaba".
T/N: ¿Lo prestaba?.. ¿A que te refieres con eso?
Nam: A La señora Agma le gustaba hacer apuestas, aunque era muy mala en eso, eso le fascinaba, pero siempre perdia en las apuestas y lo unico que podia ofrecer era a Tae, lo daba a unos señores, lo que no se es que hacian los señores con el.
T/N: ¿Algo mas que Tae te haya contado?
Nam: Pues... no nos lo quiso contar, pero era muy obvio y Jimin y yo nos dimos cuenta muy rapido.
T/N: ¿De que hablas?
Nam: Pues Tae siempre que salia, llevaba abrigos grandes holgados, cubre-bocas y tenia mucho miedo de que le apretaran las muñecas, no sabiamos porque, pero un dia que estabamos jugando en unas ruinas abandonadas, el se tropezo y cayo , pero su abrigo se engancho en un fierro oxidado, ni Jimin ni yo lo alcanzabamos y el no tuvo mas opcion que sacarse el abrigo, cuando bajo, notamos sus muñecas moradas y lastimadas, como si hubiese llevado cadenas, su espalda estaba llena de arañazos, su abdomen y pecho estaban llenos de moretones, Jimin le pidio que retirase su cubre-bocas, Tae le dijo que lo hiciera el mismo, Jimin se lo retiro y sus labios estaban partidos, de un color morado, aquella vez estabamos muy impactados, le preguntamos que porque tenia su cuerpo asi, el no respondio, solo nos pidio que no dijeramos nada y que le ayudaramos a recuperar el abrigo.
ESTÁS LEYENDO
SAVE ME _IMAGINA con Kim TaeHyung_
FanfictionEl se enamoro de su sonrisa forzada, ella se perdió en su mirada de psicópata.