Capitulo 1

717 28 1
                                    

Narra Flex:

Hoy empezaba una nueva vida, nuevo colegio, nueva ciudad y bueno nuevos amigos. Nos mudamos hace una semana y mañana empezare el cole, me decidí ir a dame un vuelta al barrio ya que no salí por ayudar a mi madre. Caminaba fijándome en todo a mi alrededor (mira ya tengo chino para comprar). Cuando iba a entrar me tropecé con un chico con un cazadora de rayas negras y azules.

Flex:Lo... siento- hablaba cuando se levantaba.

???: Mira por donde vas enano.- se fue con una bolsa donde ponía comida para conejos.

Se alejaba de mi y (no se porque pero creo que no va ser la ultima vez que lo voy a ver)

bueno entre en el Chino y me compre una cola, me fui a casa y en el camino vi como el chico de antes se entraba a mi portal, (parece que somos del mismo edificio) corrí hacia la puerta que estaba apunto de cerrar.

Flex: Espere sujete la puerta !!!!!!

El me escucho y cogió la puerta mientras entraba con fuerza empujando al chico al suelo conmigo, los dos quedamos mirándonos a los ojos, me sonroje.

Flex: Perdón- me senté en sus piernas.

???: No pasa nada pero te podrías levantar de ahí me estas haciendo daño en las piernas- me sonríe.

Me levante sonrojado él se levanto y cogió la bolsa.

Flex: Eh... tienes un conejo?- con curiosidad.

??: Si algún problema.- lo miro con cara amenazante.

Flex: Noooo...solo preguntaba nada más, por cierto yo soy Flex.

Musí: Yo Musí encantado- se fue por las escaleras.

Musí subió las escaleras mientras suspiraba, espere que se fuera y me subí yo, abrí la puerta y me fui directo a mi cuarto. (enserio ahora que también va a mi mismo cole o que agggg) ya me canse de pensar y me fui al baño mientras mi madre hacia la comida. Termino de bañarme y me puse el pijama de cuerpo enterró de conejo azul, fui a la mesa y vi una nota que decía:

hola mi amor lo siento tuve que trabajar y te prepare la cena, come y lávate los dientes ya vuelvo.

firmado: tu querida madre.

Flex: Otra vez solo.

Al día siguiente:

Me desperté vi la hora y vi que era las 8:15 (mierda el cole) fui al baño me lave rápido y cogí la mochila y me fui, corría hacia el cole y vi que cerraban las puertas.

Flex: Espere!!!!

El hombre de la puerta lo sujeto y entre.

Flex: Gracias- le sonreí y me fui.

Mi clase estaba en el segundo piso 3A llegue toque la puerta, el profesor abrió la puerta y me vio.

Flex: Lo siento por llegar tarde-jadeaba mientras intentaba sonreír.

Profe: Entre.

Entre viendo a mis nuevos compañeros y me fije en un chico muy parecido a Musí (Que es Musí!).

Profe: Bueno alumnos es el chico nuevo que hablamos el otro día, preséntate.

Flex: Bueno.....yo soy Flex encantado- avergonzado.

Todos murmuraban a saber de que pero bueno.

Profe: Siéntate con Musí el chico de cazadora de rayas negras y azules.- me señalo al fondo.

Flex:(como que esto es enserio)- vale profe.-(puto)

Fui a al asiento mientras me miraban todos (que corte) coloque la mochila y me senté, no hubo ninguna comunicación entre nosotros solo miraditas pequeñas. Ya termino la clase y tocaba recreo, todos salían de clases menos Musí el se quedo en el banco, me acerque y le hable.

Flex: No sabia que éramos de la misma clase que casualidad no? y también vecinos jejeje.

Musí: se levanto-Mira podemos ser compañeros y vecinos pero no amigos ok.

Al escuchar las palabras de Musí no se pero me rompió por dentro.

Flex: Agache la cabeza- lo siento- me fui.

Caminaba con tristeza (porque me afectaba sus palabras si no lo conozco y porque no le saco de mi cabeza) De pronto me choque con alguien abrí los ojos y vi un chico con una cazadora amarilla que me extendía la mano.

???- Estas bien?

Nuestra primera mirada (Flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora