CAPITULO 10:

319 21 7
                                    

NARRA OI:

Flex a ver a esa cara conocida se alegro.

Flex: Music estaba preocupado!!

Music: Uy si por eso te fuiste con el *se empezó a reír.

Flex: Music...estas borracho!!

Music: Solo un poquito pero no me cambies de tema vueles a el, que asco, si quieres te lo quito.*mientras se acercaba a el.

Flex: Que estas diciendo, no te acerques*Empezó a correr hacia su casa.

Music: Porque corres conejito jajaja.

Flex corría pero no puedo hacer nada Music lo tenia agarrado de las muñecas.

Flex: Music no por favor!!!* sus gritos rebotaba por las paredes.

Music: Shh silencio Flex vas a despertar a los vecinos.

Flex no sabia si gritar o tirarle por las escaleras, así que se dejo hacer lo que quería hacerle Music. Music lamia el cuello, se pegaba mas cerca de el, lo apoyo contra la pared, estaba borracho pero parecía que no quería hacerle daño solo quitar el aroma de ese hombre.

Flex: Ah..Ah*soltaba minis gemidos.

Music: Eso me gusta sigue.

Flex soltaba gemidos mientras le temblaba el cuerpo, hasta que la cabeza de Music se apoyo en el hombro mientras murmuraba.

Music: Sabes una cosa Flex...tu me gustas desde cuando cruzamos miradas

Flex se quedo callado sorprendido de la confesión del chico, cuando una voz conocida de Flex hablo.

Alejandro: Joe este Flex se le olvidaron las llaves mis bolsillos.

Esa voz subía las escaleras hasta verlos así.

Music: Ese olor otra vez esta aquí *giro la cabeza. Pero mira quien es Flex.

Flex no hablo solo se intentaba apartar de Music pero el no lo dejaba fácil, al ver eso Alejandro le quito de encima de Flex empujándolo.

Alejandro: Pero a ti que te pasa? Vamos Flex.

Music: Flex no se va a ir contigo.

Flex al ver esos titanes discutiendo no tuvo palabras ni ningún movimiento.

Alejandro: Vamos Flex *cogió a Flex por la muñeca.

Music: Suéltalo, no lo toques*empujo contra la puerta de un vecino.

Flex: Music para!!*le abrazo empujando a Music. Lo siento Alejandro. Vamos pesado.

Alejandro: Pero...

Vecino: Si que quiere?

Alejandro: No perdone tropecé na mas, disculpe. *Se fue de ese lugar.

Vecino: Que chico mas raro me dio escalofríos .

Mientras Flex llevaba a Music a su casa, entraron, Flex dejo a Music en el sofá.

Flex: Pero que coño te pasa! Te imaginas si lo hubieras tirado por las escaleras.

Music: Ese era mi intención *lo dijo en voz baja.

Flex con la rabia le dio una bofetada, mientras le salían lagrimas que corría por el moflete.

Flex: Eres un tonto, un tonto!* Callo al suelo llenándose de lagrimas..

Music: Yo...lo siento Flex solo es que me puse celoso nada mas...*le abrazo quitándole las lagrimas.

Las miradas de los chicos se juntaron formando un beso.

Flex: Yo también.

Music: Tu que?

Flex: Tu también me gustas.

Nuestra primera mirada (Flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora