CAPITULO 11

352 22 1
                                    

NARRA IO:

Los dos chicos se besaban sin parar con lujuria, los dos se levantaron del suelo y se sentaron en el sofá, Music al saber que estaban sentados tumbo a Flex, chupo su cuello mientras la mano entraba en el jersey acariciando tu cuerpo de arriba a bajo lentamente mientras escuchaba sus gemidos.

Music: Vamos a ver tus sitios sensibles 7w7.

Chupaba el cuello con mordidas suaves y lentas supadas mientras escuchaba mas gemidas mas fuertes.

Music: El cuello, a ver.*alzo la camiseta lentamente con la boca. Ahora toca por aquí.

Las manos se movía de arriba a abajo hasta que escucho un gemido.

Music: Aquí jejeje.

Las manos lo tenia en los pezones, saco un sonrisa aprontando y moviéndolos.

Flex: M-music así no ahh *gemía.

Music: Da la vuelta.

Flex: Que vas a hacer?

Music: Tranquilo no te hare daño.

Flex se dio la vuelta desconfiado, se sentó en su culo y puso la lengua en la espalda y subía hasta su cuello.

Flex: Ahh...Music me haces cosquillas.*gemía.

Music: Uy que pasa si.

Music entraba en el pantalón del menor hasta tocar una nalga.

Music: Que blandito esta. Jeje

Flex sentía como lo moldeaba como una plastilina, algo notaba como crecía y se movía.

Flex: Music eh... déjame hacer una cosa.

Music se levanto para que Flex se levantara, empujo al sofá a Music haciéndolo que se sentara y el se pusiera de rodilla poniendo en el medio de las dos piernas de Music.

Flex: Yo bueno...

Music se asombro que el iba hacer eso y le acaricio la cabeza.

Music: Si no quieres no tienes que hacerlo.

No le hizo caso y el bajo el cierre bajando el pantalón dejándolo en bóxer, miro como el miembro de Music quería salir a respirar, bajo liberando el miembro, se quedo sorprendido.

Music: Mejor déjalo.

Flex: No ya perdón solo me sorprendí.

Music: Por?

Flex: Pensé que no era tan grande

Music: Me dueles.

Flex: Perdón.

Toco el miembro acariciándolo de arriba a abajo, Flex vio como la cara de Music se cambiaba a placer y se acerco a su boca chupando la punta hasta tragárselo hasta donde pudo.

Music: Ah.. Tranquilo despacio.

Iba mas despacio y parece que ya estaba cogiendo ritmo, con la mano tocaba sus cocos (testículos por si acaso) hasta que el sabor del miembro cambiaba de sabor. Music cogió la cabeza subiendo y bajando mas rápido, hasta que le hizo que se lo tragara todo mientras salía el seme que le entraba en el cuello, Music saco la cabeza del menor cabeza y se la dejo un donde la posición del miembro, el mayor se masturbo viniéndose lo que faltaba en la cara de Flex.

Music: Ah..Ah*gemía mientras se venia.

Flex con la puerta abierta con su semen en la boca, se lo trago, toco que tenia en el pelo.

Flex: Eres un.. GUARRO.

Salió corriendo al baño lavándose el pelo y la cara.

Music: Lo siento.

Flex se sentó en el váter y sonrió.

Flex: Que rico *mientras saboreaba el semen.

BUENO AQUI TIENEN SUS LIMONADA XD.

Nuestra primera mirada (Flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora