Narra Flex:
Ya paso tiempo de lo sucedido de navidad Music se llevan mas con mis amigos y eso me agrada suena raro pero el otro día tuve un sueño con music era:
Caminaba agarrado con la mano de Music mientras reíamos y nos sonrojábamos. Hasta que algo se puso en el medio.
Después desperté con miedo no se porque pero bueno.
Era día de colegio bueno después de año nuevo, veía como otra gente nueva veía en el cole y vi de lejos alguien que gritaba mi nombre y si era Mike.
Mike: Flex!!!
Se acerco a mi abrazándome.
Flex: Hola :)
Mike: Te echaba de menos jejeje. Por cierto te has dando cuenta que ahí nuevos estudiantes y dicen que van a venir alguien nuevo a nuestra clase.
Flex: Si me dado cuenta. Tu siempre con el marujeo jejeje.
Mike: Bueno vamos a clase.
Me agarro la mano tarándome hacia clase, llegamos viendo a Trolli hablando con una chica.
Flex: Hola Trolli a los años XD.
Trolli: Hola Flex, Hola Mike....
Mike no hablo solo dijo:
Mike: Os veo en clases, no tardes Flex.- se fue con la mirada muerta.
Trolli lo miro extrañado. ( Se habrán peleado o estará celoso por la chica, bueno estaban muy apegados).
Trolli: Bueno Eli nos vemos en el receso.
Eli: Adiós- le besa en la mejilla a Trolli.
Flex: Es nueva?
Trolli: Si es nueva, bueno es una conocida y bueno vamos a clase.
Entre en la clase pero Mike no estaba en su sitio estaba en el mío y Music no había llegado ( Que raro)
Vi que el profe entraba así que fui corriendo a mi sitio. El profesor paso lista y vio a Mike que no estaba en su sitio y Mike se dio cuenta y antes que le reclamara le dijo.
Mike: Profe puedo ponerme aquí?
Profe: Eh.... si pero si no molestan.
Mike se alegro y me sonrió, empezó la clase y me di cuenta que Trolli no paraba de mirar atrás supuestamente disimulando. (Que habrá pasado en estos dos).
Ya había terminado las clases y era el receso y tuve valor en preguntarle a Mike.
Flex: Mike dime la verdad que te pasa con Trolli.
Mike: No me pasa nada- miro hacia la derecha
Flex: No mientas.
Mike: Ok vale solo me puse celoso nada más.
Le mire con ganas de reírme y si me rei.
Mike: No te rias maldito.- mientras me golpeaba sin parar.
Flex: Jajaj vale vale perdon pero mi pobre cachorro jejeje. Lo que tienes que hacer es hablar con el ok?
Mike: Vale lo intentare.
Flex: Vale espera una pregunta saves algo de Music?
Mike: Si me escribió y me dijo que no venia porque algo pero nose.
Flex: Ah.....ok bueno tu puedes.
Mike se fue donde Trolli mientras yo fui a la cafetería a tomar algo, me compre una bebida mientras caminaba en el recreo.
De pronto note una vibración en el movil en modo mensaje lo vi y era de Music que decía:
Flex.......
De pronto el mensaje se eliminó bueno seguro lo eliminó el pero que puso...... estará bien?
Gracias por esperar esque no tenia tiempo para escribir y pinche cole XD pinche Física y química no entiendo ni vengas XD. BUENO INTENTARE ESCRIBIR MÁS A DIARIO Y BUENO COMO DECÍA EN EL OTRO EPISODIO TENGO OTRA HISTORIA EN MI CUENTA ASÍ QUE PASE A VERLA.
Y YYYYY ESTOY PENSANDO EN HACER UNA HISTORIA DE SPARTOR ( ME ENCANTA SPARTOR 😆) DE ZOMBIE
SO OS GUSTA LOS ZOMBIE Y SPARTOR Y ALGO SUCULENTO..... PUES ESPEREN QUE HOY O MAÑANA SALDRÁ.
GRACIAS POR LEER 😍
ESTÁS LEYENDO
Nuestra primera mirada (Flexkato)
RomanceEn un instituto un chico de pelo azul llamado Flex conoce a un chico llamado Musí que poco a poco sentirán algo que crece en sus sentimientos