Narra Music:
Caminada hacia mi casa con una hamburguesa del Burger King, cuando abrí la puerta del portal escuche un golpe dentro del edificio por las escaleras fui a ver que causo el ruido y vi a Flex tirado en el suelo tocándose el tobillo.
Music: Flex- corrió hacia Flex- Que te paso ?!?.
Flex: Me caí de las escaleras- mientras sufría de dolor.
Music: Déjame hacer algo.
Flex: No quiero tu ayuda yo me ocupo- levantándose del suelo poco a poco.
Al hacer ese esfuerzo se cayo en mis manos.
Music: Por favor déjame ayudarte.
Flex: Va...le como quieras- se sonrojo.
Lo cogí como una princesa de cuentos de hada y lo lleve a mi casa una planta mas arriba que la suya, lo entre hacia el salón tumbándolo en mi sofá (Valla es la primera vez que traigo gente desde los sucedido).
Narra Flex:
Music me llevo hacia su casa dejándome en el salón tumbándome en el sofá, se fue por el pasillo a traer algo para mi pie, me fije que su casa estaba limpia y ordenada, me fije que había un marco con una foto de un hombre y una mujer y un chico en el medio (Sera los padres de Music y esos son los padres?).
Music: Ya estoy perdón por tardar- con un botiquín.
Abrió el botiquín y saco un mentol y una venda.
Music: Esto te puede doler, me avisas vale.
Se hecho el mentol en una mano restregando en la otra, las manos tocaron el tobillo pie masajeándomelo, no sentía nada solo el roce de su mano contra mi mano.
Music: Este mentol te ardera un poco la pierna pero es para evitar el dolor.
Cogió la venda y me lo envolvió mi pierna, yo me que mirándolo sorprendido y sonrojado mientras me envolvía la pierna con cuidado.
Music: Ya mucho mejor no....-se fijo en mi.
Me miro y le aparte la cara sonrojado cuando note que su mano tocaba mi moflete, le mire rojo, estábamos muy cerca y de pronto su teléfono sonó.
Music: Cogió el móvil- si.
Se levanto y se fue hablar fuera de el salón(Como casi..... No no puede ser) me intente levantar para sentarme, me senté con cuidado apoyando con delicadeza al suelo, quería irme donde Music (pero que dijo).
Music: Hey no te sientes -cogio mis hombros y me tumbo- quieto vale no tienes que hacer esfuerzos, espera que te traigo algo de comer.-se fue.
(Porque es tan bueno conmigo) me sonroje y me tape la cara con mis manos.
Narra Music:
Fui a por a la cocina (Porque lo trato así, si no lo conozco.....). Suspire cogiendo la bolsa de el Burger y se lo lleve a Flex.
Music: Toma, que aproveche- se lo di.
El lo cogió con miedo, solo lo miraba como abría la bolsa y sacaba la hamburguesa (Mi comida :'( )
Flex: miro a music- Lo compartimos- se acomodo en el sofá para sentarse.
Music: Ehh gracias- le sonríe (Que raro m siento bien con el)
Comimos toda la hamburguesa sin palabras solo un "que aproveche" nada mas, terminamos de comer y no hubo mirada de pronto me fije que hora era y era tardísimo "22:00" no sabia si decirle.
Music: Eh Flex....
Flex:....Dime.
Music: Mira- suspire- quédate a dormir ya es tarde y no quiero que te muevas por la pierna y aquí te puedo ayudar.
Flex: Eh....va.....le- sonrió sonrojado.(Solo es una noche)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra primera mirada (Flexkato)
RomanceEn un instituto un chico de pelo azul llamado Flex conoce a un chico llamado Musí que poco a poco sentirán algo que crece en sus sentimientos