CAP 9

338 22 6
                                    

NARRA FLEX:

Desperté como todos los días de sábado con el olor de un desayuno de un rey, de pronto me di cuenta que escuchaba cantar a alguien creo que es la primera vez que escucho esa canción, parecía mágica pero le faltaba algo, no se que pero faltaba, fui a la cocina y lo vi cantar, no se como no me sorprendo pero me gustaba como cantaba.

Music: Siento que bailo por primera vez * Cantaba mientras cocinaba.

(BUENO ESA CANCION SE LLAMA "TU CANCION")

Me quede embobado no se pero me gustaba su forma de cantar, creo que ya e dicho mucho de que me gusta, esperen no piensen mal yo dijo la canción Ò///Ó.

Music: Flex....Me has....*se sonrojo tirando la comida al suelo.

Flex: Eh no yo....eh estaba (Joe no se me ocurre nada fuck). Si te escuche y lo amito me gusto como cantabas.

No dijo nada solo recogió el desastre de la comida.

Music: Quieres huevos revueltos o normales.

Flex: Eh...revueltos por favor...* lo dijo como un niño triste.

Me fui de la cocina al baño para arreglarme un poco el pelo que parecía la niña de la curva, escuchaba los platos en la mesa y fui despacio hacia el salón, entre y vi que estaba acomodando bien.

Music: Aquí esta come.*se iba del salón por al misma puerta de donde estaba yo.

Flex: Tú no comes?

Music: No tengo hambre, que aproveche.

Flex: Gra..cias, pero donde vas?

Music: Dios mío que no eres mi madre.

Se fue y me quede callado, se me quito el hambre pero olían bien esos huevos (jeje no piensen mal carajo 7w7) pasaron las horas desde que se fue, me estaba preocupando así que cuando fui a coger el móvil del cuarto sonó el timbre, fui a ver y mire por la mirilla de la puerta y vi al cartero. Así que decidí abrir.

Flex: hola que quiere?

???: Mire es un paquete para.... Flex eres tu?! * me miro de arriba abajo.

Me fije bien en él era...

Flex: Alejandrito eres tu!!!? *le mire con ojos de un perro que es tiempo que no ve a su dueño.

Alejandro: Te e dicho muchas veces que no me llames así.

Flex: Hijo de mi vida si que has crecido ni te reconocí (joe es mal alto que yo)

Alejandro: Si bueno un poco y tu que desde que te fuiste en tercero de primaria no te volví a ver.

Flex: Bueno es que como ya sabes mi madre trabaja mucho y viaja mucho y eso tu ya sabes, bueno pasa tenemos que hablar, bueno si tienes tiempo.

Alejandro: *miro el reloj. Falta 2 horas para salir del curro. Tengo una idea quieres venir a cenar te invito.

Flex: Valla eso me fijo eres de correo, que emoción tengo tantas ganas de saber tu vida, si acepto.

Alejandro: Ok te recojo a las 9.

Flex: Si, bueno ya no te molesto mas, a ver dame el paquete donde firmo.

Alejandro: Aquí pero quien es Music?

Flex: Pues es... creo que es mejor que te lo diga en la quedada jeje

Alejandro: Ok...

Se Fue y seguía pensado que como a cambiado.

Flex: Ya se! *lo dije con emoción.

Fui corriendo hacia el cuarto y mire mi álbum de fotos de tercero de primaria y ahí estaba el tan mono si que ha cambiado eras tan cachetón.

RECUERDOS DE FLEX:

Alejandro: Eh vosotros que le hacen a mi Flex *mientras corría a verme

Yo lloraba porque un grupo de niños me habían pegado.

Alejandro: Estas bien mi Flex.

Flex: snif* si gracias Alejandrito *le abrace tiernamente.

El también me abrazo.

FIN DEL RECUERDO.

Flex: Tontillo.....mi Flex.

Pasaron las horas como una estrella fugaz, pero Music no aparecía esto ya me esta preocupando, cogí mi móvil para llamarlo pero no me lo cogía y de pronto escuche el timbre y fui corriendo abrir esperando que sea Music pero no era Alejandrito.

Flex: Music.... Ah no eres tu Alejandrito.

Alejandro: Eh si soy yo te esperabas otra persona?

Flex: Na es que un amigo mío bueno el del paquete no a parecido y me eh preocupado.

Alejandro: Tu siempre preocupando por todos, que mono *puso las mano en la cabeza de Flex acariciándolo. Si quieres lo cancelamos y lo esperas o algo.

Flex: No da igual vamos.

Fuimos caminando hacia un restaurante super rico de comida.

Flex: Jaja enserio la señorita rotermeller te castigo por que se te callo el boli. Buena esa señora nunca a estado bien de la cabeza.

Alejandro: Bueno ya basta de mi vida que tal tu?

Flex: Pues nada estoy estudiando como siempre pero tu que tienes novia?

Alejandro: No es que estado esperando a alguien pero no me hace caso

Flex: Enserio quien es la conozco?

Alejandro: Si la conoces muy bien *me miro con esa sonrisa de niño bueno.

Flex: Espera tu trabajas no?

Alejandro: Pues hijo tu que crees que estas comiendo jeje

Flex: Peor cuantos años tienes tu hijo de mi vida

Alejandro: Pues 17 años pero faltan dos meses para cumplir 18. Enserio no te acuerdas de que en tercero tenia 1 año Imedio adelantado a ti.

Flex: Así es verdad jaja.

Seguimos hablando de nuestro pasado juntos desde jardín hasta tercero, terminamos de comer y me llevo a casa, en la puerta de el portal nos empezamos a despedir.

Flex: Bueno parece esto mi portal *nervioso (Porque estoy nervioso)

Alejandro: Eso parece, bueno eh ya sabes quien es la que me gustaba y sigo esperando.

Flex: No se me ocurre ninguna....

Alejandro: A ver te voy a dar un pista.

De pronto una de sus manos me bloqueo la salida y con la otra me cogió la barbilla.

Flex: (muy cerca, espera me va a)

Alejandro: Esto es una pista.

Me beso tiernamente, sus labios chocaban contra el mío, de pronto notaba su lengua intentado entrar y le deje fue un beso largo hasta que los dos nos quedamos sin aliento.

Alejandro: Bueno mi Flex nos vemos.

Yo me quede sin palabras mientras se iba.

Flex: Espera.... Dame tu numero.

Alejandro: Tu solo llama a correo y pregunta por mi.

Desapareció entre la oscuridad de la noche, de pronto me di una cachetada para despertarme y subí.

???: Valla, valla Conejito *lo dijo una voz muy conocida.

Flex:....M.

HOLA A TODOS PERDON POR LA ESPERA DE ESTE CAPITULO PERO AQUI LO TIENEN, ESPERO TRAER MAS PERO CON ESTOS DEBERES PUFF.

ESPERO QUE OS CUIDEIS POR ESTE VIRUS Y QUE SE LIMPIEN BIEN LAS MANOS OS JAMO.

A POR CIERTO VOY A SACAR UNA HISTORIA NUEVA, SI ALGUIEN LE GUSTA EL SPARTOR IR A VERLA.

Nuestra primera mirada (Flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora