CAPITULO 8

350 21 3
                                    

NARRA FLEX:

Llegamos a la casa de Music mientras subiamos las escaleras con silencia cuando pasabamos en mi planta.

Flex: Eh... esta es mi planta puedo quedarme aqui si quieres?- me quede quieto esperando que me contestara.

Music: No..... dije que te iba a cuidar- lo decía en tono decaído.

Yo sin decir nada fui donde el entrando en su casa, que recuerdos me vino sobre la caída donde el me curro y cuido no se porque lo hizo o porque lo vuelve a repetir.

Music: Aquí esta tu cuarto arréglate y alístate en la habitación; y cuando estés listo ven al salón.- se fue cerrando la puerta.

Al ver que cerro la puerta me empezó a listar todo el cuarto olía a Music, ya termine de arreglar así que seguí las ordenes de Music y fui al salón, entrando poco a poco.

Music: Valla ya estas listo vale ven.

Yo me acerque temblando pensaba que pasaba porque esta tan serio, me senté mientras me miraba.

Flex: Que.....p-pasa...- lo decía con miedo y sonrojado.

Music: Puffff- suspiro.- Porque casi te matas?, que eran esas pastillas?

Flex: Es que no me acuerdo tengo los pensamientos en blanco....- agache la cabeza como un perro con miedo.

Music: Vale, tranquilo mi conejito.- me sonrió y puso la mano acariciando me la cabeza.

Yo me sentía bien que me acariciara la cabeza con suavidad y con cariño, movía la cabeza para que me acariciara otras partes de mi cabeza hasta sin darme cuenta el me tenia acariciándome el cuello y subía hasta mis orejas.

Flex: Nya...-sin darme cuenta solté un mini pero mini gemidos.

Mire a Music y vi que estaba rojo como un tomate y verlo así me dio risa.

Flex: Jajajajaja- me caía de la risa.

Music: Tu de que te ríes pendejo.

Flex: Pues de un tomate que me habla XD.

Music para que me callara me tapo la boca de una manera algo extraña, si me beso, bueno fue un beso sin lengua solo fue un pico algo largo jeje.

Flex: ummm...-sonrojado.

Music:- se despejo del beso.- ahora quien es el tomate.

Flex: Eres un tonto.- me levante y me fui a mi cuarto sonrojado.

Music: Espe....ra.

Me fui con ganas de saltar al cielo pero no sabia porque, de la emoción y un poco molesto me tire a la cama abrazando la almohada blanca que como siempre olía a el.

Flex: Aggggg

UYYY FLEX UYYY DIABLOS SEÑORITO Y TU MUSIC BIEN ESPAVILADO XD

Nuestra primera mirada (Flexkato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora