Narra Flex:
Ya era navidad no tenia mucha emoción porque me gustaría estar con mi madre, pero como siempre trabaja demasiado y no tiene tiempo ni para darme un beso. Se que no lo voy a pasar solo se viene Musí a pasarlo conmigo, tengo nervios, porque será?. Estaba limpiando la casa de arriba abajo, estaba un poquito sucia porque casi no recibo visita así que jejeje.
Narra Musí:
Estaba acostado en el sofá escuchando música sin creer que la invitación de Flex fuera real, pero con las ganas que lo dijo parcia muy serio. Me levante y vi la hora eran las 13:28 todavía no faltaba (pero espera un segundo a que hora era la fiesta) así que lo mas listo que podía hacer era.....
Narro io:
En la puerta de Flex alguien tocaba el timbre, Flex fue a ver quien era y vio a Mike y Trolli con unos amigos y una bolsa llena de bebida y patas fritas.
Mike: Flex!!!!- le abrazo.
Flex: Mike, Trolli que hacen aquí?! Y quien son los demás. Hola- saludo a los otros.
Trolli: Son nuestros amigos que queríamos presentar bueno ya saben quien son?
Todos: Hola Flex.
Flex se alegro que por la alegría se le salió una lagrima.
Sparta: Estas bien??-preocupado.
Sparta lo abrazo mientras todos hacían un abrazo de grupo. Pero en las escaleras alguien los observaba, era Musí que oía y veía todo desde las escaleras.
Musí: Bueno parece que ya no me necesita.-le salió una lagrima.
Ya era las 9 y los chicos estaban feliz pero Musí estaba preocupado y Mike se fijo y se acerco.
Mike: Estas bien no te veo ilusionado?
Flex: No tranquilo es que supuestamente iba a venir alguien y no viene. Voy a buscarlo.
Mike: Pero donde vive?
Flex: Aquí arriba.
Flex se fue a la puerta de Musí, tocaba la puerta mientras mencionaba su nombre, hasta que se abrió.
Musí: Que quieres?
Flex: Ufff. Estas bien, porque no vienes te estamos esperando.
Musí: Es que..... no quería molestar.
Flex lo miro sonriendo, Flex empujo la puerta aparatado a Musí mientras le abrazaba.
Flex: Tu no molestas.
Cuando Flex convenció a Musí los chicos estaban comiendo.
Rius: Y Flex?
Mike: Esta trayendo a un invitado mas.
En la puerta apareció Flex con Musí.
Mike: Flex- corrió hacia el.-hola Musí.
Musí: Hola perrito.
De pronto Trolli puso a Mike atrás suyo.
Musí: Hola Trolli.
Trolli no saludo y se llevo a Mike al salón. Flex se extraño y abrazo a Musí.
Musí: Y ese abrazo gratis.
Flex: Calla y vamos a pasar la navidad.
Ya todos estaban celebrando la navidad, ya todos se cansaron y era muy tarde.
Flex: Miren ya es muy tarde quédense a dormir.
Todos aceptaron la propuesta, los chicos se quedaron en el salón hablando de hoy y para que Flex no haga el feo se quedo con ellos pero los amigos le insistía que se valla a dormir al cuarto y el acepto.
Ya era de noche y una sombra se despertaba de los chicos hacer acercando a la habitación de Sparta, abrió la puerta lentamente, la sombra se puso mirando a Flex mientras dormía y se dio cuenta que una lagrima le caía.
Flex: Musí........no.......te vallas por favor.
???: Tranquilo nunca me alegare de ti mi conejito- hablaba bajito mientras acariciaba la mejilla de Flex.
De pronto una sonrisa le apareció en la cara de Flex.
???: Tu eres mi regalo de navidad.
PERDON POR AL VER TARDADO TANTO EN ESCRIBIR ESQUE BUENO ME DABA PEREZA Y ALGO ASI. NO ME MATEIS Y POR CIERTO ESTOY ESCRIBIENDO OTRA HISTORIA SOBRE LOS COMPAS DONDE......BUENO MEJOR LEERLO. IR A MI PERFIL Y DARLE A OBRAS Y AHI ENCONTARAS MI OTRA HISTORIA A VER SI OS GUSTA Y BUENO GRACIAS POR LEER MIS LIBROS :')
ESTÁS LEYENDO
Nuestra primera mirada (Flexkato)
RomantikEn un instituto un chico de pelo azul llamado Flex conoce a un chico llamado Musí que poco a poco sentirán algo que crece en sus sentimientos