Capitulo 3: Aceptalo ya, que eres importante para la sociedad.

20.4K 1.6K 714
                                    

Capitulo 3: Acéptalo ya, que eres importante para la sociedad.

Y mi primer día en la escuela no fue como esperaba, todo mundo me miraba y todo mundo sabía mi nombre: Julianna Gibson sonaba por el pasillo, no solo por el hecho de que una chica cualquiera fuera la presa de Trevor, si no porque su estereotipo de chica no era precisamente como yo.

Bonnie estaba a mi lado, ambas compartimos las mismas clases ya que ambas iremos por algo de administración de empresas. Acabamos de salir de nuestra primera clase, fue algo entretenido y fascinante.

— ¿No debes de ir a desayunar con Trevor? —preguntó. Mire mi reloj, 9:11.

— Joder —metí mi libro a mi mochila y corrí hacia afuera del edificio, pero había un problema... no sabía donde es el restaurante de Molly.

De pronto una cara conocida se asomó, era Nix.

— ¡Phoenix! —grite.

El chico comenzó a buscar a la persona que había gritado su nombre, hasta dar conmigo.

— Ironías de la vida —sonríe viéndome.

— ¿Sabes donde es el restaurante de Molly?

— ¿Sabes donde está el Kiosco de los fumadores? —negué.— ¿el árbol de los Skaters? —negué.— ¿la piedra de los músicos?

— Nix, acabó de llegar. Apenas se donde está el baño —el soltó una risa.

— Te llevaré –dijo y le agradecí.— ¡Noah, Josh, acompañaré a Jul!

Los dos chicos asintieron y despidieron con la mano.

— ¿Sabes que es otra cosa irónica? Mis dos mejores amigos son novios —suelta.— llevamos conociéndonos desde los 8 años y hace 3 me enteré que... pues son gays ambos, de hecho creo que debí notarlo... que tus amigos se besen al estar ebrios no era normal.

— Irónico —solté con una risa.

— Me entere, bueno, toda la universidad se enteró que una chica llamada Julianna Gibson y Trevor Morgan son la pareja de la cacería —me mira.— lo irónico es que solo conozco a una Julianna aquí.

— Si, soy yo —suspire.— no se como líbrame de esto.

— No puedes —dijo el.— la última persona que quiso salirse de una cacería terminó huyendo de la universidad, ¿irónico, no?

— Y ahora debo ir a desayunar con Trevor —bufe.

— Acéptalo ya, eres importante para la sociedad —se encogió de hombros.

De pronto unas letras en cursiva aparecieron en mi campo de visión, Molly's restaurant.

— Aquí es, nos vemos después Julianna. —besó mi mejilla.— no te metas en más problemas.

— Lo intentaré —dije.— aunque no puedo evitarlo.

Entre al lugar, era muy lindo, con flores lilas en todas las mesas, las meseras con delantales de flores y podía jurar era un lugar muy importante porque vi a personas muy... recatadas aquí.

— ¿Si? —preguntó una mesera.

— Buscó a Trevor Morgan, soy Julianna-

— Por aquí —la señorita me tomó por el brazo y me jalo hasta el fondo del lugar, todos los chicos del Socialite estaban con sus respectivas parejas, salvo por Thunder.

— Disculpen por la tardanza, me perdí —hable y note como su mirada de Trevor se concentró en mi, para después mirar el asiento vacío que estaba a su lado.

Los chicos del Socialite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora