ORIÓN ROCKEFELLER-MORGAN.
•••
Al inicio de su vida no le importaba quien era su padre, vivir solo con su madre Grace era demasiado bueno, hasta que llegó su padrastro y tiempo después nacieron su hermana Penélope y unos años después su hermano David, quien tenía una necesidad especial, padecía de síndrome de Down. Pero ama a su familia, los amaba demasiado, su padrastro es un hombre muy bueno, pero Orión sabía que él no era su papá, pero... ¿quién es su papá?
Después de mucho insistir, su madre le admitió quien era su padre y descubrió que era un gran e importante hombre llamado Wade Morgan, al inicio iba a su casa a verlo y demasiadas veces fue echado por sus hijos, pero su perseverancia fue tanta que él acepto verlo, acepto convivir con él, acepto pagarle sus estudios y acepto invertir en su negocio de café años después.
Al tener de inversionista a su padre lo hacía llegar frecuentemente a casa de su padre, de vez en cuando llevaba a su hermana Penélope, poco a poco comenzó a notar que su hermana le gustaba acompañarlo cada vez más. No sabía porque, ya que en las reuniones de negocios que tenía con su padre eran privadas, su hermana se tenía que quedar afuera.
Y un día se dio cuenta, era por su medio hermano Thomas. Penélope y Thomas tenían una relación y aunque al inicio le pareció extraño e incómodo lo acepto, si su hermana es feliz él lo era.
No le importaba nada más, pero su padre no podía aceptarlo, Wade quería que su primogénito legitimo fuera pareja de alguien importante, no de la hija de su sucia ex amante. Eso le molestaba, y por eso mismo Wade le metía ideas a Trevor y Terrence sobre Orión, para matar dos pájaros de un tiro, alejaba a Penélope y alejaba a Orión.
Era un fácil plan, pero no contaba que lo que su hijo sentía si era verdadero, Thomas si quería a Penélope y a Orión, él fue el único que, si le dio la oportunidad de entrar a su vida, de hablar con las más palabras que no fueran insultos, de tener conversaciones amenas bebiendo vino, de ver partidos de soccer, de ir a cabalgar, hablar de negocios, de ser su hermano.
Thomas y Orión eran mejores amigos, Thomas quería incluir en todos sus planes a Orión porque amaba la amistad con su hermano, pero Trevor no compartía la misma opinión, incluso detestaba verlos juntos, parecía tener cierta envidia en sus acciones, Terrence le era indiferente, por esas fechas Orión podía observar cómo Terrence se escabullía con Peach Deligiannis, cosa que los hizo unirse, haciendo molestar más a Trevor.
Era perfecto, su vida en ese momento era perfecta.
Dos de sus hermanos eran sus amigos, su hermana era feliz, su padre lo aceptaba, o eso creía.
Pero, poco a poco, noto algo, noto cambios en el ambiente, noto a Penélope más tensa, jamás le dijo por qué, aunque este la interrogara muchas veces, pensaba que eran problemas con Thomas, aunque él sabía que esa pareja era la más estable que había conocido en toda su vida. Después, noto a Peach, noto que dejo de llegar a la casa de los Morgan, después no veía a su padre tan seguido, todo olía mal, todo era extraño, turbio.
Y eso lo asustaba.
Entonces paso, Penélope estaba embarazada, wow, su hermanita tendría un bebe, Thomas había hablado con él acerca de pedirle matrimonio a Pen cosa que lo emociono mucho, eran felices hasta que recordaron que debían pasar por Wade.
Eso los asustaba aún más.
Su padre podría ser peligroso, más cuando algo no le gustaba, el tenía el don de deshacer todo lo que no le agradase y salir impune.
Pero Thomas amaba a Penélope, así que este fue a hablarle a su padre sobre sus planes, este negó cualquiera de ellos y le amenazo diciéndole que quedaría fuera de la herencia y cualquier allegado a los Morgan, no le importo, se iba a ir con el amor de su vida y su futuro bebe, cosa que sabia, que ahí estaría completo.
"— ¿Pretendes arruinar toda tu vida por ella? —Orión se detuvo cuando escucho ese grito, sabía que era Trevor.
— La amo.
— El amor es una mierda, Tommy, no hagas una estupidez por "amor" no sabes cómo te saldrá.
— ¿Alguna vez haz estado enamorado, Trovi? —la voz calmada de Thomas era algo que lo caracterizaba, podría estar en su peor momento, pero el jamás perdedora los estribos. — estoy más que enamorado de ella, estoy seguro que ella es la persona con la que debo estar, quiero una familia con ella, quiero una vida con ella, quiero todo con ella y no me importa lo que diga Wade, si quiere que me vaya me iré, pero no me separa del amor de mi vida.
Orión no escucho respuesta de parte de Trevor.
— Perdí a Peach, no quiero perderte a ti también.
Recordó a la chica Deligiannis, ella había desaparecido ya hacia 2 semanas.
— Jamás me perderás a mí, hermanito. Te prometo estar para ti, siempre, siempre —se asomó por la puerta y pudo ver como Thomas abrazaba a Trevor. — pronto encontraras a el amor de tu vida y sabrás el sentimiento que tengo ahora, el querer arriesgar todo por ella, ahí... ahí sabrás que es ella."
Había cosas que le costó aceptar a Orión, la primera fue el odio sin sentido de Trevor hacia él, la segunda es porque su padre lo negaba siempre y lo presentaba como su sobrino, la tercera es porque su madre sufría mucho y la cuarta es porque todas las personas que él amaba se iban.
Primero fue su padrastro Raymond, quien falleció al momento de que unos tipos le intentaran robar, provocándole un infarto, no soporto ver a su madre y sus hermanos sufrir.
Después, y el más doloroso, a Thomas, su hermana Penélope y su sobrino no nacido. Eso, eso lo hizo romperse completamente, quedándose solo y convirtiéndolo en la persona que es ahora, alguien que ya no se preocupara por nada ni nadie. Porque solo le importaban ellos. Ahora, cualquiera que se meta con su hermano Dave o su madre, conocerá su lado Morgan y ese, ese es el peor lado de todos.
(•••)
para resolver dudas les explicaré:
orion es hijo de wade morgan y grace.
penelope es hija de ray rockefeller y grace.
thomas es hijo de wade morgan y beatriz morgan.
lo que quiere decir que penelope grace y thomas morgan no son medios hermanos, los que lo son; son thomas y orion. penelope es hija de otro señor, no el señor morgan.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del Socialite.
Novela JuvenilCuidado con los chicos socialite, porque no solo figuran mucho en la sociedad por ser guapos, si no por ser peligrosos. "Eres un cordero que será devorado por el lobo feroz" ❝fecha de publicación 13/diciembre/2019❞