Capitulo 29:Esperaba hablar contigo pronto.
Rigel me obligo a regresar el domingo, decia que seria demasiado idiota de mi parte quedarme y arruinar mi futuro solo por estar triste.
Porque si estaba triste.
Lo que hice despues de que los chicos se fueran fue llorar, llore en Grizz casi toda la noche.
No era una persona que llorara mucho, pero creo que el echo de estar en mis dias del mes me ponia demasiado sensible.
El primero en venir a verme fue Phoenix, estaba demasiado emocionado de verme. Me platico acerca de que Josh y Noah estaban llegando a terapia de parejas, que nadie engaño a nadie y debian aprender a confiar, me dijo que en una de esas terapias lo obligaron a ir y el Doctor le dijo que Nix hacia del hijo en ese matrimonio fingido, despues le dio una paleta y lo hizo esperar afuera.
Tambien acerca que los chicos del Socialite estaba muy extraños, que todos vieron como unos camiones fueron a dejar cosas en su casa, claramente todos sabian que esas "cosas" no eran cosas buenas.
Me dijo que el amor de su vida, Bonnie, habia llegado a pedirle ayuda con algo pero en ese momento no pudo ayudarla ya que estaba en medio de una pelea entre Josh y Noah, tambien que se encontro a Reign en la cafeteria y este lo saludo, hablaron acerca de como habiamos estado y que debiamos encontrarnos los 3.
Y aunque el chico maravilla este haciendo todo lo posible para que riera, no podia hacerlo bien.
Yo sabia y me costaba admitirlo, pero los chicos del Socialite ya habian marcado demasiado mi vida en John Raphael.
— Y entonces dice, tu señora de cabello color nieve meada, no puedes venirme a hablar asi como asi, ¿no sabes quien soy? —Nix contaba una de sus carismaticas anecdotas.
— ¿Cabello color nieve meada?
¿Porque no me sorprendia que Nix dijera esas cosas?
— Mi madre no soporta muchas cosas, despues me desterro de la casa —se encongio de hombros.— aun me apoya mi hermano Casper, es el mayor de mis 7 hermanos.
Wow, 7 hermanos. Phoenix, aunque tiene demasiada comunicación con todos, no mencion mucho a su familia, mas que a su amada abuela.
Se que la familia de Nix es muy complicada por lo que me ha dicho, su madre nunca acepto que él estudiara filosofía, tampoco acepto que su abuela le apoyara. El tuvo que irse muchas ocasiones a vivir con alguno de sus hermanos a causa de los malos tratos de su madre, pero esa es una historia que sabré después.
— Me alegro, Nix.
El chico se fue de mi habitacion un rato despues, hablamos acerca de muchas cosas mas, pero no de que mi relación con los Socialite habia terminado. El me dijo que íbamos a salir a cenar con Reign, ya que después de que Phoenix lo odiara parecio aceptarlo e incluso le agrado. Ahora me encontraba saliendo de mi ducha mientras secaba mi cabello camine hasta mi cama.
Como podria ser posible que ahora no pueda estar tranquila despues de todo.
Creo que la razon era porque habiamos echo, o bueno; Trevor habia echo lo que el Señor X queria, y eso me molestaba. Porque, aunque tenia mil razones para alejarme de Los Socialite, me quedaba pero Trevor solo encontro una y la uso para alejarse.
Y, aunque Terrence y Theodore me mensajearan diciendo que todo estaria bien, que ellos seguirian siendo mis amigos sin importar que, estaba triste. Porque habia perdido Trevor, habia perdido a alguien que yo juraba no querer.
Ahora entiendo la frase de; "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
Lo perdi a el, se que parezco dramatica, exagerada o lo que quiera, pero ahora me doy cuenta que debi valorarlo mas.
ESTÁS LEYENDO
Los chicos del Socialite.
Teen FictionCuidado con los chicos socialite, porque no solo figuran mucho en la sociedad por ser guapos, si no por ser peligrosos. "Eres un cordero que será devorado por el lobo feroz" ❝fecha de publicación 13/diciembre/2019❞