Capitulo 5: ¿Qué demonios le acaba de suceder a Trevor Morgan?

18.4K 1.5K 385
                                    

Capítulo 5: ¿Qué demonios le acaba de suceder a Trevor Morgan?

Con los tacones en mi mano caminaba a mi edificio, no estaba ebria, pero si algo feliz.

Después de que me dijera eso Bonnie, Orión me pareció más interesante, el chico estaba muy contento y parecía que conocía a muchas personas de la universidad, por lo que parece salió hace unos meses pero aun así aún mantiene su legado.

- ¿Donde estabas? -enfocó mi vista en la intentar reconocer a esa persona.- te hice una sencilla pregunta, Julianna.

- En una fiesta. -el levantó su mirada y pude notar como estaba sangrando del labio y tenía un raspón en la mejilla.- ¿que rayos te sucedió?

Me acerqué a él, iba a tocarle la mejilla pero él se levantó.

- Trevor.

- Julianna, no puedes irte así como así en una fiesta de nosotros -suspira.- pensé que te había sucedido algo.

- ¿Lo pensaste tanto que incluso te peleaste? -puse mi mano en mi cintura.

- No lo entenderías -se levanta.- me alegro ver que estás bien. -comienzo a caminar hacia arriba.- ¿que esperas? Te dije que iba ayudarte con tu tonta tarea, y aunque me dejaste plantado aun así te ayudaré. Soy un hombre de palabra.

El se levantó y caminó junto a mi a mi habitación.

- ¿Donde estuviste? -preguntó cuando estaba metiendo la llave.

- Conocí a alguien en la fiesta, su nombre es Orión. -abrí la puerta, entre y es se quedó parado en el marco.- ¿no vas a pasar?

- ¿Dijiste Orión? ¿Orión Rockefeller? ¿Un tipo de un metro 90? -cerró la puerta de tras de sí.- ¿Que demonios pasa por tu cabeza, Julianna? Parece que donde dice no pasar, ahí vas a meter su cabeza.

- ¿Que dices?

- No puedes ver más a Orión.

- No puedes ordenarme nada, Trevor, no eres nada mío. -molesta me senté en mi cama.- solo eres más que un niño rico que ha obtenido todo y al momento que algo no sale como le parece se altera, deja de pretender algo que no eres por una ves en tu vida y date cuenta quien eres en realidad.

- Dímelo tu.

- ¿Que? -el sienta una risa ronca.

- Tal parece que sabes más de mi vida que yo mismo, dime quien soy yo en realidad. ¿Un Niño rico? ¿Un mimado? ¿Un dictador? ¿O un controlador? Porque parece que tú sabes más de mi vida que yo mismo -le pega fuerte a mi mesa, eso me hace dar un brinco.

El se toca el tabique de su nariz, suspira fuerte y sale de mi habitación dando un fuerte portazo.

¿Qué demonios le acaba de suceder a Trevor Morgan?








(...)

Al parecer que la presa de Trevor Morgan haya sido vista con otro chico, y no solamente otro chico, su hermano bastardo y enemigo de muerte (esta bien, eso lo agregue yo) no era grato de ver para los estudiantes de la universidad, ya que desde que eso paso, unas pequeñas e infantiles bromas han brotado hacia mi, como la de ahora donde me escondieron mi ropa despues de mi clase de atletismo.

Ahora voy por el pasillo con mi uniforme sucio oliendo a animal atropellado viendo como todo mundo se rie, en especial 5 personajes al final del pasillo.

- ¿Les parece gracioso? -hable molesta hacia su direccion.

- Bambi, no te molestes con nosotros. Te juro que nosotros no fuimos -rie Terrence.

Los chicos del Socialite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora