Capitulo 9: Orión Rockefeller, es un demonio disfrazado de ángel.

15.3K 1.3K 253
                                    

Capítulo 9:Orión Rockefeller, es un demonio disfrazado de ángel.

- ¿Sabes que esto contaría como secuestro, no Terry? -me acerque al chico cuando caminábamos por unos tragos. Thunder, Tucker y Theodore habían ido a ver el lugar y los hermanos Morgan no me dejaban sola.

Trevor con su mano en mi cintura y Terry junto a nosotros dos, como si supera que Trevor tramara algo.

Aunque si, planea destruirme.

¿Pero a que se refiere exactamente con destruir?

A lo lejos vi una cabellera negra hablando animadamente con Nix y Josh, reconocí esa cabellera y al parecer no fui la única que lo hizo, la mandíbula de Trevor se tensó, su agarre hacia mi se hizo más fuerte y sus cejas se fruncieron.

Si, Trevor estaba molesto.

- Me lástimas -le advertí cuando su agarre se comenzó a hacer más fuerte.

- ¿Que hace Orión aquí? -bramó Trevor. Me soltó.

Como si el radar de los Socialite se activara, Tucker, Thunder y Theodore aparecieron a nuestro lado.

- Debes de tranquilizarte, Trevor -habló Thunder.- vamos a otro lado, la fiesta esta lo suficientemente grande como para que no lo veamos. Anda.

El chico le dio una última mirada a Orión, como si Orión sintiera la mirada de Trevor se giró a verlo y articulo algo con los labios.

"Penny está viva"

Todos los chicos quedaron mirando a Orión, lo veían como si hubieran visto a un muerto... ¿o es lo acaba de suceder?



(...)

Penny.

¿Eso tendrá algo que ver con el fondo de Penelope Grace?

A mi mente vino el nombre que Phoenix me dio, Pen. Si, deben de ser la misma persona pero porque tiene mucho que ver con Trevor y los Socialite.

- ¿Quien es Penny? -levante mi mirada a Terrence, quien estaba a mi lado mientras los chicos intentaban tranquilizar a Trevor.

Este sonrió tristemente.

- Penelope era la novia de nuestro difunto hermano Thomas -bajo la mirada.- Penny o Pen, como todos la llamábamos es media hermana de Orión.

Fruncí el ceño.

- Es algo complicado, nuestro padre tuvo una aventura hace muchos años con una secretaria de su empresa llamada Grace y de esa aventura nació Orión, mi padre no quería nada serio con Grace ya que, bueno, es un hombre de sociedad y sigue mucho las reglas de casarse con alguien... pues de clase alta, el punto que mi padre aún le pasaba dinero a Grace para los gastos de Orión y demás, Grace tuvo dos hijos más con un matrimonio, Penelope y Dave. Dada la conexión de mi padre y sus influencias Orión lo contacto para pedirle ayuda con su empresa de café, se reunían mucho y convivían y en uno de esos encuentros Penelope conoció a Thomas -frunce el ceño.- hubo una especie de click en ese momento, se enamoraron, tanto fue que no les importó que dijeran, o bueno, a Thomas no le importo. Pero Orión odiaba esa relación, la odiaba tanto, tanto que hizo todo lo posible para que no siguieran juntos, estropeaba todo, arruinaba todo, habría bromas de mal gusto que a él solo le causaban gracia, hasta que llegó la peor broma.

- Por favor dime que no-

- A Orión le pareció gracioso arruinar los frenos de Thomas -suspiro molesto.- pensaba que Thomas solo iría al gimnasio que estaba a unas cuadras de nuestra casa y regresaría, pero no, ese día fue con Penelope a una cena a las afueras de la ciudad, ella llegó a nuestra casa y cuando ambos se fueron juntos sucedió todo. En la autopista hubo un choque, y eso ocasionó mucho trafico, Thomas no pudo frenar y-

- ¡Terrence! -gritó Trevor llamando la atención de ambos.

- Ambos fallecieron, nadie pudo culpar a Orión pero Trevor y yo sabemos que fue el -me dijo cuando estaba a punto de levantarse. - no confíes en Orión Rockefeller, es un demonio disfrazado de ángel.

Me quede estática, no sabía que decir.

Trevor me dijo un par de palabras, más bien se las gritó, sonaba molesto y esa era la razón por la cual estaba alejada de Trevor, los chicos a excepción de Terrence hablaban con alguien en sus teléfonos, todos se veían tensos, el más notable, claro, era Trevor. Terrence asintió en lo que Trevor le dijo, notaba como señalaba a la fiesta y luego a mi, algo me decía que yo tenía que ver en su conversación.

- Lo siento, estamos resolviendo un... asunto -se rascó la nuca.- ¿en que estábamos?

- ¿Porque todo mundo dice que ustedes mataron a Penelope? -pregunte.

Sabía que no debía preguntar, pero no pude contenerme más.

- Sabía que te llegaría ese rumor -frunce el ceño.- nuestro padre mantuvo oculto a Orión hasta que este fue a pedirle ayuda con su empresa, hizo un escándalo y llamó a la prensa y al final todo se supo, pero también que más escándalo que todo mundo se enteraronque su hijo mayor y heredero fuera novio de la hermana de su hijo bastardo -este se sentó en una banca.- el no aceptaba que Thomas y Penelope fueran novios. Todo mundo lo sabía y todo mundo se daba cuenta.

- Así que pensaron que ustedes hicieron todo eso -hable por el, este asintió.

- Nadie sabe como es en realidad Orión, mantiene tan bien su fachada que todos lo ven como el chico Perfecto cuando en realidad es un asesino -notaba como apretaba su mano con tanta fuerza.- Se que tienes muchas preguntas, pero no se si sea buen momento de resolverlas todas -bajo la mirada.- creo que ya se porque Trevor te eligió de presa.

- ¿Porque? -levante la mirada.

- Tienes muchas cosas de Thomas en ti -soltó una risa.- y lo puedo ver ahora, yo jamás hablaba demasiado con alguien a menos que no fuera Thomas, eres la primera persona que desafía a Trevor como Thomas lo hacía. Creo que nos haces un bien, Julianna. Espero y esté bien nos dure mucho, porque no quiero perderte a ti también. Ya he perdido mucho.

Los chicos del Socialite.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora